Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA URGENTE POR FA CON FAX SHARP

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 11:12 pm

HOLA AMIGOS ACUDO A USTEDES POR QUE ME GUSTARIA VER SI ME AYUDAN TENGO UN FAX SHARP MODELO UX-44 EL CUAL DEJO DE RECIBIR ARCHIVOS Q ME MANDAN Y NO CUENTO CON EL MANUAL ALGUIN ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLO??

SE LOS AGRADECERIA VEO Q EN LA PAG CLUB DE DIAGRAMAS EXISTE PERO NO PUEDO DESCARGARLO POR QUE NO CUENTO CON PUNTOS PARA ELLO SI ALGUIEN ME HICIERA EL FAVOR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS POR FA ESPERO RESPUESTAS

rickos

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:10 pm

Hola amigo, si detallas mejor la falla quizas te podamos ayudar.
Por otra parte te comento que la cuota anual del club de diagramas es tan solo de u$s 12.

Saludos
Omar

omilee

sin valorar Mar Jul 01, 2008 9:14 pm

Hola amigo, si detallas mejor la falla quizas te podamos ayudar.
Por otra parte te comento que la cuota anual del club de diagramas es tan solo de u$s 12.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:32 pm

GRACIAS PUES BIEN LA FALLA ES QUE NO RECIBE NADA DE FAX CUANDO PONGO "START" NO LO RECIBE E IMPRIME UNOS PROTOCOLOS LO QUE DETECTO YO, ES QUE CUANDO INICIA ME PONE EN EL DISPLAY "POLLING REFUSED" LO CUAL NO SE COMO QUITARLO ADEMAS DE QUE AL QUEDARSE INACTIVO DESPUES DE INICIAR SE PONE TAMBIEN "POWER SAFE MODE" Y ANTES NO ME HACIA NADA DE ESTO POR MAS QUE E INTENTADO QUITAR ESTO NO PUEDO Y NO SE COMO AHORA NO RECIBO NADA DE FAXES POR FA AYUDA ESTO ME URGE GRACIAS POR AYUDAR ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

rickos

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 11:36 pm

Ud. debe de estar tratando de recuperar un documento dejado en otra maquina que no tiene autorizado el POLLING es muy posible. gracias linar.

nestor linares p.

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 12:34 am

gracias por la ayuda el prob es que no se como se elimina el prob que procedimiento se tendria que hacer necesito ayuda gracais

rickos

sin valorar Mie Jul 09, 2008 1:36 pm

hay que resetearlo cuando sale el protocolo es que se altero la memoria y puede hacer muchas cosas raras presiona teclas funcion ,9,*,8,#,7 y start ya que estas en modo de servicio busca con la tecla * memory clear y start lo apagas y ya debe quedar le puede volver a pasar si ya no sirve la pila de litio que trae la placa principal, cambialo

jesus martinez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos