Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con un correo de voz Panasonic KX-TVP50

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 9:39 pm

Saludos a todos y gracias adelantadas, soy de México, tengo un correo de Voz panasonic el cual no puedo configurar correctamente.

1.- Necesito que el correo responda lo mas rapido posible, no he podido hacer que no se tarde tanto, actualmente se tarda mucho en contestar y trasladar una llamada a una extensión.

2.- Necesito que no use la musica de fondo para cubrir la llamada mientras se transfiere, ya que actualmente dice "Por favor espere un momento" y comienza la musica de HOLD y de hay se tarda un rato en trasladar la llamada y en entregarla, y en ocaciones cuando esta ocupado tambien tarda en decir que esta ocupado, necesito que si esta ocupado lo diga de inmediato.

3.- Como hacer para que este se borre por completo para que sea configuración de fabrica y asi iniciar todo de nuevo.

Agradecere su ayuda lo antes posible...

de antemano GRACIAS!!!

erickevp

sin valorar Lun Sep 05, 2005 6:32 am

Hola te escribe David Medina de Caracas, Venezuela.

Es importante que trabajes con el manual de instalación y programación. Ahí te explica todo con lujo de detalles y paso a paso. Si no lo tienes, te lo puedo enviar. Avísame. pcvoxdm@telcel.net.ve

david medina

sin valorar Vie Sep 23, 2005 3:40 am

lo mas importante es saber con que pbx lo estas conectando, ya que dependera , si se logran tener todas las funciones que te ofrece el vp50
, este correo trabaja muy bien con la central seria ta, asi como la td1232
.

obed

sin valorar Jue Ago 14, 2008 6:56 pm

hola yo tengo problemas parecidos pero lo que necesito hacer es cambiar mi msj de bienvenida como puedo hacer esto necesito algun programa que instalar en el equipo ya que lo manejo por software y tambien quiero cambiar mi musica de fondo ya que con la que biene de fabrica no es la que queremos espero me pueda asesorar si tiene un manual que me ayuda y aparte su apoyo se lo agradeceria el equipo es un KX-TVM50

gracias espero respuesta me urgeeeeeee!!!!

lauraberr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos