Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 24, 2009 2:47 pm | |
|
Mi consulta es si existe alguna forma de activar esta opcion o si hay otra forma de desactivar las terminales bloqueadas. Sus respuestas me serian de gran ayuda ya que en el lugar donde trabajo en este momento existen 3 terminales bloqueadas y como que sale caro llamar a los tecnicos de siemens. De antemeno muchas gracias y espero su ayuda. Wgarcia |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 27, 2009 6:59 pm | |
|
Si no te responde eso puedes probar ingresando al modo de programacion desde el telefono operador : *95 31994 31994 una vez dentro se ingresa el comando 14 en la opcion 19 y sigues la indicaciones en el display . Cualquier consulta no dudes en escribirme a mi correo sdcama@hotmail.com Suerte. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 27, 2009 7:00 pm | |
|
Si no te responde eso puedes probar ingresando al modo de programacion desde el telefono operador : *95 31994 31994 una vez dentro se ingresa el comando 14 en la opcion 19 y sigues la indicaciones en el display . Cualquier consulta no dudes en escribirme a mi correo sdcama@hotmail.com Suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 28, 2009 3:04 pm | |
|
Cuando intento ejecutarlos me dice SIN DERECHO DE ACCESO. Gracias por tu ayuda. William Garcia |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 8:26 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 1:06 pm | |
|
pero aun asi no deja hacer el receteo... quiza la gente de Siemens tendria que dejarnos habilitada una extension que tenga derecho a hacer el receteo a cualquier terminal.. gracias saludos William Garcia |
||