Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 2:45 pm | |
|
Alguien que me puedad ayudar cuando quiero entrar a la consola de mantenimiento con la laptop no me deja entrar sale una ventana diciendo que no se puede abrir le puerto rs232 e igual con el usb.ya instale el sofw que viene en el disco de la central . Les agradesco su ayuda |
||
| sin valorar | Dom Jul 05, 2009 8:36 pm | |
allan g escribió:Buenas hola yo te podria ayudar pero programando por el telefono operadora ya que es dificil saber el problema que tienes hay muchos factores pueden ser los cables, puede ser tu computadora, puede ser que se instalo mal el software, puede ser tu sistema operativo y pare de contar si quieres me escribes al correo soluteca@hotmail.com y con mucho gusto te ayudaria saludos |
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 9:04 pm | |
|
primero que software tienes, si eres de un pais de latinoamerica. debes instalarlo en la opcion LA. no en AL. desisntala y vuelve a instalarlo. segundo: utiliza un cable USB, la contraseña de promador y clave son 1234 AMBAS. intenta y me comentas. quizá sea por versión que es otra opción., pero te arroja un mensaje. |
||