Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Conmutador Panasonic KX-TA308-616

comentario del autor Vie Jul 16, 2004 11:03 am

Que tal amigos, tengo un problema con un conmutador, ya que cuando alguien marca, si no le contestan en la extensión que marca durante la grabación y cuelga, la llamada parece que sigue activa en el sistema, suenan todos teléfonos, pero cuando contestamos es como si nadie hablara, al colgar la línea de la persona queda libre, pero la nuestra queda ocupada un tiempo en lo que contestamos, otro de los problemas que tenemos, es que no se cortan las comunicaciones, si yo cuelgo pero la persona que me llama no, sigue activa la comunicación y puedo recuperar la llamada en cualquier momento, eso es un error del comutador, de programación o eso pasa con todos, espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi problema. Gracias

emhdtem

sin valorar Sab Jul 24, 2004 12:01 pm

Estimado amigo:
Por la descripcion que mencionas, parece ser un problema de programacion,intenta en este link, quizas te ayude,sino lo podemos ver juntos mas detenidamente,no se tu grado de conocimiento en cuanto a programar estas centrales.
Un abrazo
Luis

http://www.panasonic.freehosting.net/61610.htm

luismi

sin valorar Sab Ago 11, 2007 12:47 pm

emhdtem escribió:Que tal amigos, tengo un problema con un conmutador, ya que cuando alguien marca, si no le contestan en la extensión que marca durante la grabación y cuelga, la llamada parece que sigue activa en el sistema, suenan todos teléfonos, pero cuando contestamos es como si nadie hablara, al colgar la línea de la persona queda libre, pero la nuestra queda ocupada un tiempo en lo que contestamos, otro de los problemas que tenemos, es que no se cortan las comunicaciones, si yo cuelgo pero la persona que me llama no, sigue activa la comunicación y puedo recuperar la llamada en cualquier momento, eso es un error del comutador, de programación o eso pasa con todos, espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi problema. Gracias

Yo también tengo el mismo problema. Tuvimos que resetear el conmutador porque no teníamos el password. Ahora cuando alguien llama, todos los teléfonos suenan, y si ninguno contesta, toma la llamada el fax.
No vel una solución a esto que tu estás preguntando en la página del otro amigo que nos la está proporcionando. Tu qué hiciste para solucionar esto?

Gracias
BigLuis

bigluismty

sin valorar Sab Ago 11, 2007 3:02 pm

pues bueno para empezar buenas tardes para emhdtem por lo que entiendo tienes en tu conmutador un mensaje de bienvenida y por lo que comentas cuando alguien marca a su linea y digita un numero de xtension y esta no le contesta suenan todos los telefonos eso es un problema de configuracion del conmutador al cual al momento de configurarlo no le programaron que cuando una llamada no sea contestada corte la llamda y si tiene programado que cuando alguien no conteste esa llamada sea desviada a todas las extensiones, es por eso que cuando tu descuelgas ya no escuchas a nadie porque la persona que les hablo ya cologo, y lo segundo que mencionas de que no corta las llamadas eso es un error de conmutador prueba apagandolo nadamas.

Para bigluismty
Al momento que resetearon el conmutador este quedo programado con los valores de fabrica y en los valores de fabrica tiene que cuando entre una llamada tienen que sonar todas las extensiones eso es cuestion de configurar el conmutador en esta liga esta el manual de esta central chequenlo para que mas o menos entiendan como entrar a programacion.
http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/soluciones/173041.html?sid=46dc2fcb584fa5d543fd090f85abb67d

Resumiendo un poco para poder programar esta central necesitan tener un telefono multilinea kx-t7030, kx-t7730 , estar conectado en la ext 101 y pulsar program *# y la clave de fabrica (1234) en caso de que no tengan la clave de fabrica intenten *#(****) si no los deja a entrar se va a tener que resetear el equipo.

para configurar lo de que quiere emhdtem metete en el programa 507 y checa que tiene programado
para lo que quiere programar bigluismty es en el programa 408

Revisen el manual para entender un poco esto de configurar el equipo si tienen mas dudas no lo piensen pregunte.
SALUDOS

romtz

sin valorar Dom Ago 12, 2007 12:59 pm

romtz

Muchas gracias por el dato.
Creo que yo no pùedo valorar tu respuesta porque no soy el titular del foro... osea mi pregunta no es la primera, pero me apoyaste muy bien.
Te lo agradezco

BigLuis

bigluismty

sin valorar Mar Jun 30, 2009 3:00 am

Hola aca yo tengo el siguiente problema
Programa una central TA308 para que funcione con la DISA y cuando hay una llamada entrante se escucha la grabacion de la DISA, pero si por ejemplo se presiona 1 que debe hacer que suene el grupo de extensiones 1 formado por el jack 04 y jack 05, si presiono la opcion 2 debería de sonar la extension en el jack 02, si presiono 3 deberian de sonar las extensiones del grupo 3 (formado por jack 06,07,08 y 11), si presiono 0 debe sonar la extension del operador.

El problema esta que en lugar de sonar solo la seleccion (extension o grupo ), suenan todas las extensiones.

en [500] seleccione With AA
en [501] para
1 mando a grupo 1 (jack 04,05)
2 mando a jack 02
3 mando grupo 3 (formado por jack 06,07,08,11)
4 mando a jack 03
0 mando a jack 01
en [502] Seleccione modo 01

pueden decirme en que estoy mal

cguarneros

sin valorar Mar Jun 30, 2009 10:12 pm

compañeros chequense esta informacion esperando les sea de utilidad
suerte a todos............

DISA-tes.pdf  (210.69 kb) -

zorro36

sin valorar Dom Jul 19, 2009 2:00 am

Hola eso ya quedo, ahora la pregunta es como activo la opcion de capturar llamada, sin importar que la extension que suena es del mismo grupo o no.

cguarneros

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos