Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 6:16 pm | |
|
tengo esta central telefonica configurada con 6 lineas analogas y un E1, y quiero anexar lineas TELULARES, para sacar por ahi todas las llamadas a celular ya le he buscado bastante y nada aun alguien tiene alguna idea como poedo realizar esto. configurar 3 lineas externas y que todas las llamadas que salgan a celular salgan por estas 3. no se escucha tan complicado pero no no encuentro como. de antemano agradezco su apoyo. |
||
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 12:00 am | |
|
asi es como yo lo trabajado ya que aqui tenemos tres empresas de telefonicas y las cuales tiene diferentes tarifas a siertos numeros y a demas hay empresas que tiemen lineas ip para llamadas internacionales probalo y me comtas erigs |
||
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 5:14 pm | |
|
oye pero en esto lo que veo es configurar el modo SAR, crees que por este medio funcione o los grupos de llamadas se pueden configurar independientes a esta opcion |
||
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 9:49 am | |
|
rpobalo suerte erigs |
||
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 12:23 pm | |
|
agredezco mucho el tiempo de dicado |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:43 am | |
|
Lo ideal es hacerla por SAR, la central reconoce automaticamente el prefijo del celular y lo enruta automaticamente |
||