Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Arreglar Siemens HiPath 1190 con Reportel

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:22 pm

Antes que nada, gracias por su tiempo; yo soy novato en esto y espero me puedan ayudar.
El problema que tengo es que reinice la Pc donde esta cargado el software de mi HiPath, es decir, el Reportel. Y al reiniciarlo me salio un error que dice: Communication Server. No se pudo cargar el archivo CAPI.DLL;
El Reportel funciona correctamente, es decir, puedo sacar un reporte de cualquier fecha y sigue grabando datos. Pero a donde no puedo accesar es al MANAGER que es donde se cambian las configuraciones. Normalmente para accesar aqui paro todos los servicios, pero ahora no puedo accesar y es debido a que el archivo CAPI.DLL no se encuentra en el equipo.
Ya trate de buscar el archivo en el CD de instalacion, pero no lo encuentro; incluso ya reinstale el Software del Reportel, pero manda el mismo error.
Si alguien tiene alguna informacion respecto a esto, de antemano gracias.

danfcmx

asistió a la solución Mie Nov 18, 2009 4:23 pm

Hola:
Algo parecido me paso pero con el programo mi central hipath 1150 , el problema era que no es compatible con el windows que le actualizaron asi que tuve que quedarme con el windows xp sp2

DANNY CAMA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos