Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 3:22 pm | |
|
El problema que tengo es que reinice la Pc donde esta cargado el software de mi HiPath, es decir, el Reportel. Y al reiniciarlo me salio un error que dice: Communication Server. No se pudo cargar el archivo CAPI.DLL; El Reportel funciona correctamente, es decir, puedo sacar un reporte de cualquier fecha y sigue grabando datos. Pero a donde no puedo accesar es al MANAGER que es donde se cambian las configuraciones. Normalmente para accesar aqui paro todos los servicios, pero ahora no puedo accesar y es debido a que el archivo CAPI.DLL no se encuentra en el equipo. Ya trate de buscar el archivo en el CD de instalacion, pero no lo encuentro; incluso ya reinstale el Software del Reportel, pero manda el mismo error. Si alguien tiene alguna informacion respecto a esto, de antemano gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 18, 2009 4:23 pm | |
|
Algo parecido me paso pero con el programo mi central hipath 1150 , el problema era que no es compatible con el windows que le actualizaron asi que tuve que quedarme con el windows xp sp2 |
||