Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 01, 2009 3:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 01, 2009 6:31 pm | |
|
breve explicacion para que pueda entender mejor: lo que debes hacer es crear una "clase de servicio" con un nivel de restriccion y asignarsela a los internos que no tendran acceso realizar llamadas de larga distancia y celulares y para los que no, bueno estos solamente los limitaras a acceder a la linea 1 para que no ocupen la del resto, pero quedaran sin restriccion alguna. programacion: desde el jack 01 y con el telefono kx t7730 marcas "program" *#1234 (password por default) luego las siguientes teclas las usaras para navegar por el menu de programacion: conf (atras) fwd/dnd (avanzar) auto answer/mute (seleccionar) auto dial/store (store) guardar cambios. redial ( prev) sp-phone (next) hold (end) ya dentro en modo programacion ingresas el los siguientes codigos: TRS—COS 2-5 Denied Code [302-305] aqui declaras los numeros cabeceras de las llamadas a celulares y larga distancia ( por ejemplo para Cuba seria celulares "05" y larga distancia "0" (esto hazlo para el nivel 2) TRS—Exception Code [306] aqui declaras los numeros afectados por los declarados anteriormente. TRS-COS—Day/Night/Lunch [601-603] aqui le declaras a la extension la clase de servicio 2 ( ya programada anteriormente con su nivel 2 de restriccion) Flexible Outward Dialling—Day/Night/Lunch [405-407] aqui le daras acceso a los internos restringidos a la linea troncal que sera de ellos y a los que no tendran restrccion alguna le daras acceso por la otra linea troncal. bueno espero puedas resolver con esto. saludos |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 9:29 pm | |
|
Tengo un problema por que necesito configurara un conmutador de la serie KX-TEA308 con un telefono KX-T7730, pero resulta que el telefono esta en ingles puedo ingresar al panel de administrador con program *·1234, peor no encuentro la opción de cambiar idioma y como asignar nombres a las extensiones, como asignar las extensiones a los botones laterales (marcación rápida). En verdad no sé nada de conmutadores y en mi empresa al ser el area de soporte quieren que lo haga. Ojala me puedan ayudar por que ahorita estan instalados y asigne las extensiones deacuerdo al jack, y si se pueden traspasar llamadas y contestar, pero tambien tengo el problema de que si la extension esta ocupada y alguien le intenta marcar suena, suena y suena, jamas le envie el tono de ocupado, por favor ayuda Muchas gracias !!! |
||