Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien podria ayudar a programar un tel. panasonic kx-t7730

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 3:32 pm

Hola amigos tengo un problema al programar una central panasonic, esta se desprogramó y no puedo programarla, lo que necesito es lo siguiente tengo una centralita panasonic KX-tem824 con su telefono panasonic Kx-t7730 con dos lineas telefonicas activas, y 7 extensiones. Quisiera saber como programar para que solo 2 extensiones tengan el privilegio de hacer llamadas de larga distancia y a celulares, y las otras 5 no puedan hacerlo solo llamadas locales (Es decir solo dos extensiones tengan acceso a la linea 1 que es la saliente a larga distancia, y las demas tengan acceso a la linea 2 de telefonia local). de antemano agradeceria su ayuda. o si alguien tuviera el manual de programacion y los codigos para estos telefonos mi email es el sgte: roly_rdr@hotmail.com

roly_rdr

sin valorar Mie Abr 01, 2009 6:31 pm

hola

breve explicacion para que pueda entender mejor:

lo que debes hacer es crear una "clase de servicio" con un nivel de restriccion y

asignarsela a los internos que no tendran acceso realizar llamadas de larga distancia y

celulares y para los que no, bueno estos solamente los limitaras a acceder a la linea 1 para

que no ocupen la del resto, pero quedaran sin restriccion alguna.

programacion:

desde el jack 01 y con el telefono kx t7730 marcas "program" *#1234 (password por default)
luego las siguientes teclas las usaras para navegar por el menu de programacion:

conf (atras)
fwd/dnd (avanzar)
auto answer/mute (seleccionar)
auto dial/store (store) guardar cambios.
redial ( prev)
sp-phone (next)
hold (end)

ya dentro en modo programacion ingresas el los siguientes codigos:

TRS—COS 2-5 Denied Code [302-305] aqui declaras los numeros cabeceras de las llamadas a

celulares y larga distancia ( por ejemplo para Cuba seria celulares "05" y larga distancia

"0" (esto hazlo para el nivel 2)
TRS—Exception Code [306] aqui declaras los numeros afectados por los declarados

anteriormente.
TRS-COS—Day/Night/Lunch [601-603] aqui le declaras a la extension la clase de servicio 2 (

ya programada anteriormente con su nivel 2 de restriccion)
Flexible Outward Dialling—Day/Night/Lunch [405-407] aqui le daras acceso a los internos

restringidos a la linea troncal que sera de ellos y a los que no tendran restrccion alguna

le daras acceso por la otra linea troncal.

bueno espero puedas resolver con esto.

saludos

joelarias

sin valorar Jue Oct 22, 2009 9:29 pm

Hola buenas tardes.

Tengo un problema por que necesito configurara un conmutador de la serie KX-TEA308 con un telefono KX-T7730, pero resulta que el telefono esta en ingles puedo ingresar al panel de administrador con program *·1234, peor no encuentro la opción de cambiar idioma y como asignar nombres a las extensiones, como asignar las extensiones a los botones laterales (marcación rápida). En verdad no sé nada de conmutadores y en mi empresa al ser el area de soporte quieren que lo haga.

Ojala me puedan ayudar por que ahorita estan instalados y asigne las extensiones deacuerdo al jack, y si se pueden traspasar llamadas y contestar, pero tambien tengo el problema de que si la extension esta ocupada y alguien le intenta marcar suena, suena y suena, jamas le envie el tono de ocupado, por favor ayuda Muchas gracias !!! Confused Confused Neutral Crying or Very sad Question

ILELLAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos