Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ADSL Problema!!!

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 10:26 pm

Amigos antes que nada me presento soy nuevo en este foro, desde ya lo poco que yo sé espero le sirva a alguien.
Mi problema es el siguiente, me colocaron una línea de ADSL (Arnet), estoy en Bs. As. Argentina, tengo instalados 3 teléfonos (en serie), cada uno con su filtro, todo estaba bien hasta que uno de ellos, el que está al lado de la línea de ADSL, me genera el siguiente conflicto, al atender un llamado desde ese aparato se me corta la conexión de Internet, no así con los otros dos, cabe aclarar que el mismo está conectado en la misma caja en la pared que la línea de ADSL, haciendo una serie entre ambas terminales hembras, o sea cable rojo con rojo y blanco con blanco, previendo que el problema sería el aparato (era viejo), lo cambié por un Panasonic digital, me continúa el mismo inconveniente, alguien me podrá ayudar, espero haber sido bastante explícito.
Muchas Gracias

amonra38

sin valorar Mie Ago 02, 2006 10:52 pm

tu problema es que el telefono no puede ir a la pared sinpasar por uno de los microfiltros. ya sea porque el filtro este dañado o poque no este conectado, pasa eso. ademas, el modem no se puede conectar al micro filtro.
conseguite otro microfiltro y conectalo ahi

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Jue Ago 03, 2006 12:37 am

Para que el servicio te funcione bien tienes que hacer lo siguiente,primero tienes que llevar que va de la calle hasta donde esta atu-c (modem) luego del splitter conectar el modem y la linea hacia tu telefono y desde ahi puedes derivar tus otras conexiones telefonicas......

Es la forma ideal para que todo marche bien,,,,,

suerte

editado. las preguntas se evacuan en el foro

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 9:48 am

Gracias por sus respuestas:
Referente a la de Nahuel, sí esta conctado el microfiltro, en los tres teléfonos estan puestos, obviamente uno en cada uno, no te voy a discutir que realmente no constaté si no estaba en corto el mismo, cosa que voy a verificar.
Referente a la Edgard realmente creo que no conecté primero el módem y luego el teléfono, lo verifico y le respondo.
Por el momento muchas gracias a ambos.

amonra38

sin valorar Vie Ago 04, 2006 1:24 pm

Edgar Cristobal Lopez escribió:

si necesitas asesoria en tu instalacion escribeme a cristolee@gmail.com

suerte

para eso esta el foro.

pato
Moderador
sin valorar Vie Ago 04, 2006 10:02 pm

Garcias Pato. lo que paso fue que al compañero de foro le quice enviar un esquema de como hacer la conexion pero no pude pegar la imagen .

Pero claro que, el foro tiene su objetivo compartir experiencias........

Gracias,

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 7:33 pm

Ante todo perdón por la demora pero recién hoy pude ponerme a arreglar el problema que Uds. me ayudaron, realmente cambié la direccón que tenía colocado las fichas y aparentemente funciona bien.
Muchas Gracias

amonra38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos