Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 02, 2006 10:26 pm | |
|
Mi problema es el siguiente, me colocaron una línea de ADSL (Arnet), estoy en Bs. As. Argentina, tengo instalados 3 teléfonos (en serie), cada uno con su filtro, todo estaba bien hasta que uno de ellos, el que está al lado de la línea de ADSL, me genera el siguiente conflicto, al atender un llamado desde ese aparato se me corta la conexión de Internet, no así con los otros dos, cabe aclarar que el mismo está conectado en la misma caja en la pared que la línea de ADSL, haciendo una serie entre ambas terminales hembras, o sea cable rojo con rojo y blanco con blanco, previendo que el problema sería el aparato (era viejo), lo cambié por un Panasonic digital, me continúa el mismo inconveniente, alguien me podrá ayudar, espero haber sido bastante explícito. Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Mie Ago 02, 2006 10:52 pm | |
|
conseguite otro microfiltro y conectalo ahi saludos nahuel |
||
| sin valorar | Jue Ago 03, 2006 12:37 am | |
|
Es la forma ideal para que todo marche bien,,,,, suerte editado. las preguntas se evacuan en el foro |
||
| comentario del autor | Jue Ago 03, 2006 9:48 am | |
|
Referente a la de Nahuel, sí esta conctado el microfiltro, en los tres teléfonos estan puestos, obviamente uno en cada uno, no te voy a discutir que realmente no constaté si no estaba en corto el mismo, cosa que voy a verificar. Referente a la Edgard realmente creo que no conecté primero el módem y luego el teléfono, lo verifico y le respondo. Por el momento muchas gracias a ambos. |
||
| sin valorar | Vie Ago 04, 2006 1:24 pm | |
Edgar Cristobal Lopez escribió: para eso esta el foro. |
||
| sin valorar | Vie Ago 04, 2006 10:02 pm | |
|
Pero claro que, el foro tiene su objetivo compartir experiencias........ Gracias, |
||
| comentario del autor | Dom Ago 20, 2006 7:33 pm | |
|
Muchas Gracias |
||