Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Link a info centrales panasonic -no oficial

comentario del autor Mie Jun 15, 2005 3:28 pm

http://www.pbxsoftware.com/
http://www.panasonic.freehosting.net/inicio.htm

http://wedophones.com/PanasonicManualsLead.htm

POR FAVOR, LES PIDO BUSQUEN LA INFO QUE SOLICITAN, DENTRO DE ESTOS LINKS, HAY MUCHO DE LO QUE PIDEN, EN ELLOS,SOLO HAY QUE TOMARSE LA MOLESTIA DE BUSCAR Y NO SOLO PEDIR.
GRACIAS

Ultima edición por luismi el Vie Oct 06, 2006 9:44 am, editado 2 veces

luismi

sin valorar Vie Jun 24, 2005 5:17 pm

¡magnifico!

gracias luismi

Gabino Becerril Díaz

sin valorar Sab Ago 13, 2005 6:55 pm

Mas bien venden cd de manuales panasonic casi no hay manuales si requieren alguno solicitenmelo y se los mando saludos.

jasal13

sin valorar Mar Dic 20, 2005 6:59 am

por favor me podrias enviar el manual en castellano de la central panasonic kxtd1232

muchas gracias:

aza

aza

sin valorar Vie Mar 10, 2006 7:24 pm

necesitaria saber si alguien mepuede facilitar manual panasonic 1232 en castellano gracias

alfredany2005

sin valorar Dom Mar 12, 2006 2:25 am

Hola Jasal13.... te tomo la palabra y te solicito por favor los manuales en castellano de la central Panasonic KX-TD1232
Gracias mil
Mi correo ernestoegoavil@gmail.com Smile

ernestoegoavil

sin valorar Jue Mar 16, 2006 9:56 pm

Same drill.....

Los manuales me serian de ayuda

el de la 1232

podemos intercambiar.... tengo de NEC

Idea

Dodoss

sin valorar Vie Mar 17, 2006 11:18 pm

Hola, por favor me podrias enviar el manual de programador de la central panasonic kxta308.

correo:luisgomval@yahoo.es

luisgomval

sin valorar Lun Mar 27, 2006 8:47 pm

Te pido por favor me ayudes a conseguir manual de programacion e instalación de central telefonica panasonic KX-tda200. Mi mail es waldorp3108@gmail.com. Muchas gracias.

Waldo_LPB

sin valorar Mie Mar 29, 2006 1:21 am

aza escribió:por favor me podrias enviar el manual en castellano de la central panasonic kxtd1232

muchas gracias:

aza
Hola lo siento solo lo tengo en ingles para el que le sirva

http://www.wedophones.com/Manuals/Panasonic/KX-TD%20816%201232/KX-TD%20816-1232%20Programming%202145za.pdf

jasal13

sin valorar Jue Abr 06, 2006 7:27 pm

tengo Kx-ta308 616 y 624 quin lo necesite mandeme un mail Nesecito los de Easa Phone 308 Saludos jpidone@gmail.com

Instmnal.pdf  (2,06 kb) - Instalación

Operinst.pdf  (796,58 kb) - Operación

jlpidone

sin valorar Mie Abr 12, 2006 5:15 pm

Por favor si alguien me puede facilitar el manual de usuario de la central KX-TD1232E en español se lo agradeceria, lo tengo en inglés pero hay algunas cosas que no entiendo, o si alguien me puede ayudar a programar que la planta conteste automáticamente y se pueda escuchar el menú de voz de entrada y que la persona que llame tenga la opcion de digitar el número de la extensión, desafortunadamente por un fallo de luz se desprogramó esa funcion, el resto la planta funciona bien.

Gracias,

mi correo electrónico para recibir el manual es: wilson.arturop@gmail.com

cordialmente,

waph2006

sin valorar Jue Abr 13, 2006 5:25 pm

Alguien tiene el manual de la central Panasonic VB-9350?
Saludos

carlanga

sin valorar Jue Abr 13, 2006 5:25 pm

Alguien tiene el manual de la central Panasonic VB-9350?
Saludos

carlanga

sin valorar Mar Abr 18, 2006 2:09 am

Hola amigo! tengo un problema con un panasonic KX-TC1401 , me podrias mandar el manual si lo tenes??. Aca te dejo mi mail darionicopoz@gmail.com . Muchas gracias te dejo un saludo!

darionico21

sin valorar Vie Abr 28, 2006 4:43 pm

[quote="jasal13"]Mas bien venden cd de manuales panasonic casi no hay manuales si requieren alguno solicitenmelo y se los mando saludos.[/quote]
Oye Jasal13. Si tienes el manual de programacion del EMSS336 te agradeceria me lo envies a cme5arrobahotmailpuntocom.
Desde ya muchas gracias.

timecop

sin valorar Jue May 25, 2006 1:18 am

jasal13 escribió:Mas bien venden cd de manuales panasonic casi no hay manuales si requieren alguno solicitenmelo y se los mando saludos.

Disculpame que te moleste necesito el manual de una central telefonica Panasonic KX-T123211D, desde ya muchas gracias
osogarcia@tutopia.com

moreno4248

sin valorar Jue May 25, 2006 6:01 pm

hola, quisiera que me faciliten el manual del panasonic kxtc1401 porque lo perdi y lo unico que necesito saber es como hacer para ingresar memorias de automarcado. gracias. Smile
mi mail es juanmalkiy@hotmail.com

Juan

juangetafx

sin valorar Jue Jun 15, 2006 12:32 am

Hola Jasal, solo te escribia para darte las gracias por el manual proporcionado del kxtd1232, a pasado bastante tiempo, pero aun lo necesito y me servira mucho.

Gracias

aza

aza

sin valorar Mie Jul 05, 2006 3:18 am

Te pido por favor me ayudes a conseguir manual de programacion e instalación de central telefonica panasonic KX-tda200. Mi mail es catapulta00@hotmail.com. Muchas gracias.

catapulta

sin valorar Mie Sep 13, 2006 2:19 pm

Que tal te pido por favor si me puede ayudar con el manual de easa phone 616 panasonic, no lo he podido encontrar.

gracias

omarlopez1971

sin valorar Lun Oct 02, 2006 9:02 pm

Te sirve el manual de la Central Telefonica Panasonic KX-T123210....PUES ES EL MISMO EQUIPO........de todas maneras si necesitas algo me cuentas...............para el caso de la central telefonica KXT123211D

Javier Peña

sin valorar Vie Oct 06, 2006 12:06 am

Por favor; alguien me puede enviar o decirme donde encontrar en la red el diagrama del telefono inalambrico
PANASONIC KXTC 1000
El mio no carga las baterias... ya compre dos baterias nuevas y nada de nada...

Ayuda!!!!

Mi correo es atabeygpo@yahoo.com

Gracias

Juan Manuel

atabey

sin valorar Mie Oct 18, 2006 8:44 pm

Tengo el manual del Panasonic kx-t61610 en ingles, si alguien sabe si existen en español y me lo pudiera proporcionar se lo agradeceria mucho. Aun asi si alguien quiere el de ingles con gusto lo paso.

AvP

sin valorar Vie Oct 20, 2006 8:44 pm

Necesito ayuda con plano del Tele KX - TS208LXW panasonic, no lo he podio conseguir, si alguno de ustedes me lo pueden enviar le quedo agradecido.

keplerrodriguez@gmail.com

Gracias.

keplerrodriguez

sin valorar Lun Nov 06, 2006 12:40 am

Otro sitio con manuales de centrales.

http://www.voiceamerica.us/UserGuides/

Saludos.

panchovilla

sin valorar Mie Ene 03, 2007 4:39 pm

jasal13 escribió:Mas bien venden cd de manuales panasonic casi no hay manuales si requieren alguno solicitenmelo y se los mando saludos.

Tenes el manual de la central Panasonic KXT-616, serias tan amable de enviarmelo.-

Mail: leandro_delacruz@hotmail.com

Gracias.-

lepe

sin valorar Lun Ene 15, 2007 5:14 am

tengo la gran mayoria de manuales que estan pidiendo es los post. mi correo y mesenger es: manualesydiagramas@hotmail.com con gusto se los envio ademas tengo muchas marcas mas.

un saludo coordial.

Solin

solin

sin valorar Lun Ene 15, 2007 7:26 am

http://es.groups.yahoo.com/group/manualeshoy/

aqui puedes solicitar manuales y recibirlos gratis, cuantan con una gran
cantida de marcas y modelos de todas la marcas y todos los modelos.

un saludo coordial.

solin

sin valorar Vie Feb 09, 2007 11:47 pm

HOLA AMIGOS AL QUE TENGA EL MANUAL DE INSTALACION Y PROGRAMACION DE LA CENTRAL PANASONIC 308 SI ME LO PODRIA MANDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO SE QUE SON 2 ARCHIVOS PERO EL LINK DE ARRIBA NO ME FUNCIONA NO SE POR QUE MI MAIL ES
acajuje@hotmail.com POR FAVOR ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFI GRACIAS

frivero2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos