Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tienes problemas con Cafe Suite.. te puedo ayudar!!!

comentario del autor Vie Jul 06, 2007 5:01 pm

Si tienes problemas con cafe suite o cafe station te puedo ayudar... lo tengo y trabaja magnifico, tengo tanto tiempo con este software que lo conozco bastante como para dar respuestas... gracias..

magu_venezuela

sin valorar Mie Ene 30, 2008 6:28 pm

SALUDOS BUEN DIA, EL PROGRAMA ME PARECE PERFECTO SOLO QUIERO SABER SI SE LE PUEDE CONECTAR UN CAJON DE DINERO, IMPRESORA DE TICKETS Y LECTOR DE CODIGO DE BARRAS PARA PRODUCTOS, Y DONDE LOS PUEDO AGREGAR O CONFIGURAR SI ME HICIERAS ESE GRAN FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

DANNCUEVAS

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 8:14 pm

Disculpa la tardanza, yo tengo la version 3.34 y no tiene esta opcion, pero creo que en las versiones nuevas pudiera ya estar incluido, yo estoy por evaluar el 3.44c a ver si esta, pero pienso que con una impresora de ticket y un cajon portamoneda conectada a ella se puede hacer lo que tu quieres, de todas maneras voy a revisar y leer muy bien y te aviso por esta, saludos desde venezuela Very Happy

magu_venezuela

sin valorar Jue Abr 24, 2008 7:25 pm

No soliciten cracks o programas crackeados, de ser así los mensajes serán borrados debido a que no es permitido por el reglamento de Yo Reparo.

el repa

sin valorar Vie May 22, 2009 1:37 pm

Hola

Espero me puedas ayudar...

Tengo el cafesuite original instalado en 16 maquinas.

Antes lo tenia bien configurado, pero un dia tuve que formatear la maquina principal, y creo que ya no me volvio a quedar bien el server, por que ahora tengo el siguiente problema en las maquinas clientes

Cuando se muestra la hora de inicio en las maquinas clientes, me marca la hora de inicio 6 horas y media adelantado.

Por ejemplo, si en realidad inicio a las 13:00, en la hora del cliente, me marca que son 19:30, pero la hora de windows esta correcta. Tambien la hora en el cafesuite del servidor, me marca la hora de inicio de dicha maquina en cuestion es a la 13:00.

Solo el problema es en la ventana del tiempo en la maquina del cliente.

Saludos.

fernando1abreu

sin valorar Vie May 22, 2009 1:40 pm

pondre una imagen para que quede un poco mas claro.

Dibujo.JPG  (51.25 KB)

Dibujo.JPG

ahi se puede ver la hora de inicio, es muy diferente con la hora real de windows

fernando1abreu

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 6:04 pm

Amigo chequea la hora de tu servidor de cafesuite o activa la opcion de actualizar la hora del cliente atravez del servidor.
Cualquier cosa me avisas...

magu_venezuela

sin valorar Sab Jul 04, 2009 3:45 pm

esas dos opciones las tenia correctas, lo que hice, fue actualizar la version del cafesuite por la mas actual, y ya se resolvio el problema, Gracias de cualquier forma

fernando1abreu

sin valorar Mar Sep 29, 2009 1:10 pm

buenas amigo como configuro el lector de codigos de barras

ronsio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos