Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problema con programas que usan bases de datos .mdb

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:07 am

Bueno publico acá por que es el lugar que mas apropiado me pareció.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un servidor de un videojuego, (MuOnline)
y me di cuenta que cualquier soft que utilize bases de datos acces (.mdb) me tira un error
en una ventana que solo dice "Desconocido" el problema recide mayormente en el editor que utilizo para editar laas cuentas, que extraen de las db los nombres de los items u skills a editar,
otros programas que usan .mdb me tiran el mismo error que dice solamente desconocido a exepcion que figuran unos numero bueno dejo una imagen de ejemplo espero que me puedan ayudar .
http://img44.imageshack.us/gal.php?g=pic3zr.jpg
A una curiocidad: cuando me aparece ese error aparece, en la carpeta del programa ke me lo tiro un archivo ke se llama igual a la .mdb del mismo pero con la extension .ldb

EpzLioN

sin valorar Mar Nov 10, 2009 11:20 pm

Cuando hacés doble click sobre el archivo MDB, se abre el Access en forma normal y te permite ver las tablas?

El archivo LDB es normal, es para indicarle a los demás usuarios que el archivo MDB está siendo usado. Desaparece al cerrar el archivo.

Quizá necesites reinstalar el Access, o repararlo.

Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos