Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango Gestion 5.4 en red

comentario del autor Dom Mar 27, 2005 1:28 pm

Hola,

Estoy usando Tango Gestion 5.4 en una pc y queria saber si alguien me puede ayudar para saber como tengo q hacer para poder utilizarlo en red.
Les agradezco la ayuda, spy nuevo en el foro pero lo vengo consultando regularmente

saludos,

Sergio

smester

sin valorar Jue Mar 31, 2005 10:30 pm

Lamentablemente no se puede utilizar en red. Por lo menos hasta donde yo se.
Salu2 Crying or Very sad

smester escribió:Hola,

Estoy usando Tango Gestion 5.4 en una pc y queria saber si alguien me puede ayudar para saber como tengo q hacer para poder utilizarlo en red.
Les agradezco la ayuda, spy nuevo en el foro pero lo vengo consultando regularmente

saludos,

Sergio

lapeti

sin valorar Mar Abr 19, 2005 11:52 pm

El Tango, por lo menos en la version 5.2 se puede utilizar en red y no creo que esta version de Tango tenga mucha diferencia con la version 5.4

Lo que tenes que hacer es utilizar un comando antiguo de DOS que se llama "Subst" en la PC que va a funcionar como Servidor

Ghost_Rider

sin valorar Sab May 14, 2005 9:16 am

Yo uso en red el 5.4 pero no es multiusuario, es decir que cada máquina no puede estar en la misma empresa. Si están en distinata empresa puede andar.
Para eso solo tenés que instalar el programa en una unidad de red y luego accederla desde otras máquinas de la red, los archivos tambíen se accedes desde unidades de red pero simpre con la salvedad de no acceder más de un usuario a un archivo, sinó el progrma te dice que puede acceder porque hay otro usuario.

balkit

sin valorar Jue Oct 13, 2005 10:50 pm

ALGUNO ME PUEDE DECIR PORQUE EL 5.4 DE TANGO SE CLAVA CUANDO ESTOY TRANAJANDO. ESTA INSTALADO EN WIN98SE.
ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE NO PODER MANTENERLO FUNCIONANDO Y NO PUEDO NI SIQUIERA SALIR DEL SISTEMA NI RESPONDE EL MOUSE ECT EN DEFINITIVA SE CLAVA LA PC.
AYUDA PLISS, GRACIAS
EDUARDO

comercom

sin valorar Lun Oct 17, 2005 11:27 pm

Hola Eduardo:

Fijate que placa de video tiene tu PC. El Tango 5.2 y 5.4 tiene problemas comprobados de incompatibilidad con la SiS 530 y 620.

Si tu PC tiene alguna de estas placas instaladas, te aconsejaría cambiarlas por alguna del tipo Trident 9440 o similar.

Ghost_Rider

sin valorar Jue Oct 20, 2005 12:51 am

Eduardo , lo que te dice ghost es real, pero no solo con esas placas sino con la linea savage tambien. Fijate cuando se te cuelga la maquina y te aparece una leyenda y vas a ver que windows te dice si queres cerrar o ver detalles del error de windows, pedile ver detalle y vas a leer que te dice "error en dispositvo ........" ahi te va a decir con que dispositivo tiene conflicto, que normalmente te menciona el nombre del driver seguido de la extension DRV.
Saludos.Emiliano.

EMIRKO

sin valorar Jue Oct 20, 2005 2:42 pm

Hola Emiliano:

Gracias por el dato de las placas Savage. Hasta el momento no me he encontrado con ninguna pero voy a tener en cuenta esta info.

Saludos
Rodrigo

Ghost_Rider

sin valorar Mie May 28, 2008 11:24 pm

Paso a detallar mi experiencia con este sistema, como monousuario diria que es excelente y muy estable, pero como multi no funciona, no logre hacerlo andar, lo mas cerca que estuve fue abrir la misma empresa en 2 terminales, pero no pude hacer nada en la cliente, me dice que el server no admite abrir el archivo, por lo tanto, ninguna opcion imaginable hasta ahora, si alguien sabe mas, por favor

Instalo en ambas pcs el sistema, comparto el disco C de la que va a ser server, conecto con Z: el cliente, cuando agrego una empresa en el cliente (se supone ya tenemos la empresa en el server) la busco en z:\tango\nombre_empresa y entra sin problema, hasta abre los modulos, cuando queres modificar, dar de alta o algo, es cuando viene el mensaje de error, ahi me di

mocho69

sin valorar Mie May 28, 2008 11:44 pm

pueden probar con el facturalux, despues me cuentan

mocho69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos