Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 27, 2005 1:28 pm | |
|
Estoy usando Tango Gestion 5.4 en una pc y queria saber si alguien me puede ayudar para saber como tengo q hacer para poder utilizarlo en red. Les agradezco la ayuda, spy nuevo en el foro pero lo vengo consultando regularmente saludos, Sergio |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 10:30 pm | |
|
Salu2 smester escribió:Hola, |
||
| sin valorar | Mar Abr 19, 2005 11:52 pm | |
|
Lo que tenes que hacer es utilizar un comando antiguo de DOS que se llama "Subst" en la PC que va a funcionar como Servidor |
||
| sin valorar | Sab May 14, 2005 9:16 am | |
|
Para eso solo tenés que instalar el programa en una unidad de red y luego accederla desde otras máquinas de la red, los archivos tambíen se accedes desde unidades de red pero simpre con la salvedad de no acceder más de un usuario a un archivo, sinó el progrma te dice que puede acceder porque hay otro usuario. |
||
| sin valorar | Jue Oct 13, 2005 10:50 pm | |
|
ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE NO PODER MANTENERLO FUNCIONANDO Y NO PUEDO NI SIQUIERA SALIR DEL SISTEMA NI RESPONDE EL MOUSE ECT EN DEFINITIVA SE CLAVA LA PC. AYUDA PLISS, GRACIAS EDUARDO |
||
| sin valorar | Lun Oct 17, 2005 11:27 pm | |
|
Fijate que placa de video tiene tu PC. El Tango 5.2 y 5.4 tiene problemas comprobados de incompatibilidad con la SiS 530 y 620. Si tu PC tiene alguna de estas placas instaladas, te aconsejaría cambiarlas por alguna del tipo Trident 9440 o similar. |
||
| sin valorar | Jue Oct 20, 2005 12:51 am | |
|
Saludos.Emiliano. |
||
| sin valorar | Jue Oct 20, 2005 2:42 pm | |
|
Gracias por el dato de las placas Savage. Hasta el momento no me he encontrado con ninguna pero voy a tener en cuenta esta info. Saludos Rodrigo |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 11:24 pm | |
|
Instalo en ambas pcs el sistema, comparto el disco C de la que va a ser server, conecto con Z: el cliente, cuando agrego una empresa en el cliente (se supone ya tenemos la empresa en el server) la busco en z:\tango\nombre_empresa y entra sin problema, hasta abre los modulos, cuando queres modificar, dar de alta o algo, es cuando viene el mensaje de error, ahi me di |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 11:44 pm | |
|
|
||