Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.4 y controladora fiscal Hasar 615F

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 9:10 pm

Tengo el siguiente problema:

Al crear un talonario en el modulo ventas, para utilizarlo en el punto facturacion en mostrador, el sistema me pide:
-Primer numero habilitado..... y coloco 1
-Ultimo numero habilitado...... 999999999
-prroximo numero a emitir,..... y ahi viene el problema.

El numero que tiene la controladora fiscal como proximo es el 00000001 y el sistema Tango no me permite escribir ese numero porque automaticamente suprime los ceros que estan por delante del uno. En el momento de ir a facturar y elegir ese talonario me tira un mensaje informandome que el numero de la controladora fiscal (00000001) no es igual al numero que posee el sistema (1) como proximo numero a emitir.

Alguien me puede dar una mano, es mas que urgente.

Gracias...

Diego - Mar del Plata

diegomarpla

sin valorar Lun Mar 10, 2008 10:12 am

Hola amigo queria saber si te habian ayudado, yo se arreglar eso pero no es facil explicarlo escrito, si no lo solucionaste escribime y te cuento ok

c_cydejko@hotmail.com

c_cydejko

sin valorar Dom Mar 16, 2008 8:17 pm

Amigos, el problema que se presenta en el Sistema Tango en los talonarios de Ventas o de otro modulo, al no colocar los Cers (0) delante del numero es que por error dieron un no a un pregunta que hace el sistema la primera vez que ingresan y es NUMERA LOS COMPROBANTES SEGUN LA LEGISLACION ARGENTINA LETRA-SUCURSAL Y NUMERO. si dieron que no va a colicar solo el numero y no lo va a poder completar solo. Para solucionarlo hay que ir por el explorador de windows a la carpeta tango, dentro de ella en el numero de carpita que ha creado la empresa en cuestion Por Ej. C:\Tango\1 Para las Vs 5.40 hacia atras es eso y las posteriores suma \dbf. Alli buscan el archivo PARAM.DTG o DBF depende la version paar no equivocarse buscan PARAM.* y lo borran. Si lo borran sin problema. Luego vuelven a Tango e ingresan a los talonarios, de cualquier modulo, en todos va ha hacer la pregunta, y tengan cuidado de responder SI.

Cualquier consulta soy anibal troilo, el Rey del Tango
anibal.troilo@hotmail.com

anibaltroilo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos