Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango Punto de Venta Dos

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 10:18 am

Hola a todos, primero gracias por el tiempo y conocimientos y la gente que hace yoreparo... ya que soy un YOREPARO... jejeje
bueno les cuento tengo un Tango punto de venta que después de renegar 3 días ... me di cuenta que el hardlock se ha estropeado .... Esto lo deduje ya que la llave que tenia instalada... no se "veía" en el XP SP3 que instalaba ... poseo una segunda llave de otro cliente ( todo legal ) puse drivers para XP y la llave apareció.
Instale la versión de DOS ... viejita la 6.6.0.2 ... lo mas bien
puse la empresa que quería recuperar .... hasta ahí todo bien .... me pide los datos de registración ... los salteo
aparece el pedido de Clave de Supervisor le envío un enter y no lo toma .... pruebo con una clave de Vendedor ( un perfil utilizado habitualmente) y no lo toma.
Quisiera saber si hay forma de resetearla la clave .... o si me puede dar idea hacia donde dirigirme . Los muchachos de axoff me dicen que la llave caduco y me quieren vender todo el paquete nuevamente.

Gracias
Sistema Operativo : Xp + SP 3
Tango puno de venta : para DOS versión 6.6.0.2

Zoel2000

solución Mie Oct 15, 2008 3:18 pm

Hola!
Probá buscando un archivo llamado TGW.OVL
Renombralo e intentá entrar con SUPERVISOR, contraseña nada, o con ocho Ceros.

Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos