Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 22, 2009 1:40 pm | |
|
actualmente estoy elaborando un sistema en Access versión 2003, está dividido por dos: 1.- Es donde llevo el control de registros de todas mi tablas que hasta ahora tiene una capacidad de 296 MB. 2.- Es donde tengo mis tablas ( 53 vinculadas de la BD del punto anterior, 9 consultas, 32 formularios , 24 informes y 5 módulos) para que cuando abra mis formularios jale únicamente mis Id de control. Ésta BD tiene una capacidad de 8.97 MB. Mi problema es que quiero realizar un ejecutable para impedir alteraciones en mi codificación, cosa que Access únicamente tiene MDE para proteger mi codificación. Realizo los pasos correspondiente para convertir mi MDB a MDE en donde uno de los primeros es que esté en versión 2003, y mostrará posteriormente la opción de crear archivo MDE: los resultados que tengo después de presionar crear MDE son los siguientes: - primera máquina donde realicé la elaboración de creación de MDE, MS Oficce dice; no pudo crear una BD MDE. Al presionar la opción ayuda me dice: que mi base de datos está muy grande para un MDE. Debido al método utilizado para compilar la BD se crea un número considerable de referencias Id. de tabla para cada tabla el motor de la BD Microsoft vesión 4.0 solo puede generar un máximo de 2048 Id. de tabla abiertos a la vez. No hay ningún método preciso para averiguar los Id. que utiliza Bdjet Sin embargo cada módulo VBA y cada formulario sin embargo si la BD contiene 500 formularios y la propiedad HasModule de cada formulario está establecida en sí se utilizan 1.000 Id. de tabla. -la segunda máquina, al realizar la creación se queda trabada (No responde) tengo que cancelar la operación por medio de Ctrl-Alt-Supr. -y la tercera me dice definitivamente que no se puede realizar un MDE sin opción de ayuda. ¿Qué puedo hacer en estos casos, necesito proteger mi información y codificación? de ante mano muchas gracias por existir |
||
| solución | Dom Jul 26, 2009 12:26 pm | |
|
Saludos. |
||