Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa para cristalerías

comentario del autor Dom May 28, 2006 12:24 am

Hola a todos. Alguno de vosotros conoce un programa de gestión de cristalerías, con calculo de múltiplos y demás facilillo y muy barato. Saludos y gracias.

Juan Guillén

solución Jue Jun 08, 2006 9:50 am

Tienes un software muy especializado Solución cristal de www.soluciones10.com ya cuenta con 5 años y ha sido creado, reformado, adaptado teniendo en cuenta a 6 empresas distintas del sector y algunas con más de 20 años de experiencia.

Por otra parte se está preparando Calculator Pro. ( Versión beta4 ) donde además podrás conocer los espesores según normativa, situación geográfica, altura de instalación enmarcado a 4 lados ó a dos, etc. También se ha incluido cálculos según Timoshenko ( usado en ingeniería ) para poder contrastrarlos con dicha normativa, también dispone de una simulación para tener en cuenta el cambio climático.

Y por ultimo tenemos ya, La Bestia del Cristal un sistema de Erp que no le dejará indiferente.

[url]www.soluciones10.com [/url]

Todos disponen de múltiplos independientes en base y altura que admiten decimales además de estar funcionando ya con los recargos erergéticos, que dependen de la cotización del crudo "Brent"....

Isidro Peralta

sin valorar Mie Sep 05, 2007 8:21 am

Yo conozco otro programa para cristalerías muy bueno, BISEL.

Tiene todo lo que pides sobre múltiplos, recargos por forma, etc, y encima es super sencillo de manejar.

canalintro

asistió a la solución Vie Sep 07, 2007 2:13 am

Sugieran el software pero por favor no hagan publicidad, para hacer publicidad en www.yoreparo.com deben dirigirse a :

http://www.yoreparo.com/contacto.html

La publicidad nos ayuda a solventar los gastos que genera tener en linea la pagina, gracias por comprender.

el repa

asistió a la solución Mar Feb 03, 2009 10:10 pm

hola, mira es sencillo, hay uno muy completo y no es de alto costo, tiene de todo un poco, lo puedes comprar por modulos, yo lo utilizo en mi pais y realmente me saca la tarea, busca CARPINGEST.... gestion de cristalerias y para pequeños talleres de canceleria de aluminio o PVC

suerte campeon..

coquecha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos