Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 15, 2009 1:35 am | |
|
resumiendo lo que necesito es: -Ingresar mercadería nueva -Que cuando yo haga una venta uso el lector de codigos de barra y el software la reste NADA MAS... no necesito que facture ni que haga otras cosas raras.... por favor ayudenme ..... muchas gracias atte:: samuel |
||
| comentario del autor | Dom Mar 15, 2009 5:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 22, 2009 7:54 am | |
|
Por otro lado, cualquier programita que haga determinada función, inplica horas de trabajo y los que viven(vivimos)de nuestro trabajo, agradecemos si nos pagan el mismo. Por menos de $ 1000,00 seguramente alguien cubrirá tus necesidades. Surte.... Carlos |
||
| comentario del autor | Dom Mar 22, 2009 2:39 pm | |
|
bueno, te cuento que ya encontré la solución: Existe un software que se llama MasAdmin, una versión free que hace esto y mucho mas, es super bueno y cumple todos los requerimientos, como siempre, todo sin cracks ni nada, es una version gratuita que se puede bajar de la web del fabricante.... tendrá sus limitaciones, pero a mi me anda muy bien..... saludos samuel |
||
| solución | Dom Mar 22, 2009 5:02 pm | |
|
Y no es ningún grosso error, todos de una u otra manera ayudamos. Disculpame si fuí grosero. Un abrazo... Carlos |
||
| comentario del autor | Dom Mar 22, 2009 5:10 pm | |
|
Pero aun así valoraré como solución el tema para cerrarlo y para que si hay alguien que necesite lo que yo buscaba llegue a este hilo ya que el software q yo recomiendo puede sacar de apuros y esta persona se evitará las 2 noches que tuve que estar buscandolo.... saludos y MUCHAS GRACIAS:::: este es el link: http://masadmin.uptodown.com/ atte. samuel |
||