Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diferencias entre saint 7.5 y saint 7.51

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 4:20 am

Hola, quisiera saber cuales son las diferencias entre estas dos versiones. Veo muchos comentarios de ambos en la red, pero no consigue diferenciarlos.

Otra pregunta seria, ¿como se llamaba la version que habia tambien gratuitamente del saint antes del Saint Professional starup? ¿aun se puede descargar?

Gracias

diga2299

solución Mar Ene 20, 2009 11:51 pm

La diferencia entre la version 7.5 y la version 7.51 asi como la diferencia entre las version previa de 6.3 con la 7.51 es que agregaron actualizaciones a cambios de IVA en aquel entonces... modificaciones muy muy minimas pero necesarios... Creo que tambien agregaron soporte en la parte de clientes agregando el campo del correo electronico a la base de datos... o era otro detallito de esos pero eran cositas muy minimas que por mas que busques visualmente no hubo... solamente era un campo o dos los modificados y agregados...

La version anterior de Saint gratuitos sino mal me equivoco era Microlite y esta otro gratuito tambien llamado Finanzas Personales... Pero el Saint Startup es gratuito y el mas actualizado... tiene soporte para impresoras fiscales...

Suerte y espero que te haya ayudado... disculpa mi mala memoria pero al menos si tienes las dos versiones podrias comparar esos detallitos que te dije... tengo como 4 años que no veo una version 6.3 o 7.5... desde hace tiempo uso la version 7.51

Exitos!!

guruangel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos