Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 4:49 pm |
|
No puedo creer que en todo Internet no se consiga un buen software para llevar el control de un taller. Los que son gratis, no sirven o tienen pocas funciones. Y los que son pagos, igual no cumplen con todos los requerimientos o los autores nunca responden a los fallos que tiene el software.
Entonces, es tan dificil que alguien, en todo el basto Internet, no sea capaz de conseguir un software que se adapte a las necesidades generales de los talleres???? |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 10:58 am |
|
tendrías que ser más específico y plantearle tu sugerencia al autor, ya que en mi experiencia, sí responden y toman en cuenta las sugerencias
|
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 6:03 pm |
|
Tienes toda la razón. No puedo creer que una cosa tan sencilla como poder configurar las características de la máquina que se va a reparar en el taller (ya que cada uno reparamos cosas maquinas distintas) no se pueda hacer en practicamente ningún programa. Tampoco se pueden introducir las operaciones o reparaciones que se realizan en una máquina, ya que en casi todos los programas que conozco es un concepto predefinido. Aun asi, hay algunos programas que con ligeros retoque podria servir perfectamente: muchos de los dedicados a reparación de automoviles y el SGTaller, que está bastante bien.
Un saludo |
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 6:04 pm |
|
Tienes toda la razón. No puedo creer que una cosa tan sencilla como poder configurar las características de la máquina que se va a reparar en el taller (ya que cada uno reparamos cosas maquinas distintas) no se pueda hacer en practicamente ningún programa. Tampoco se pueden introducir las operaciones o reparaciones que se realizan en una máquina, ya que en casi todos los programas que conozco es un concepto predefinido. Aun asi, hay algunos programas que con ligeros retoque podria servir perfectamente: muchos de los dedicados a reparación de automoviles y el SGTaller, que está bastante bien.
Un saludo |
|
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 12:14 am |
|
Yo subi a este foro un programa de gestion ke hice para mi taller el cual tendrias ke bajarte y provarlo para evaluarlo y asi ver ke es lo ke a tu criterio le estaria haciendo falta para poder agregraselo, desde ya te digo ke lo doy gratis y podes copiarlo para pasarselo a otros.-
Adenas te comento ke tiene la parte de administracion de equipos, stock de componentes, guia de reemplazos de transistores, busqueda de todo tipo y muchas mas.- si por casualidad no lo podes encontrar avisame el nombre es Guia Electromar, Saludos.- |
|
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 6:17 pm |
|
Muy bien. Ya lo he bajado y voy a probarlo. Te informaré.
|
|
|
|
|