NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 31, 2004 7:53 pm | |
|
Les queria hacer una consulta, resulta que en el laburo utilizo el soft contable bejerman, la version 8.4 o 8.2 creo, y queria instalarlo en mi pc hogareña, pero me pide que tenga instalada la llave, o hardlock, o algo asi, entonces no me permite instalarlo, alguno de ustedes sabria como emular, o generar esa llava, o bloquear la solicitud de la misma. Desde ya les agradezco y suerte. Un saludo Mr Crawler :) |
||
| sin valorar | Vie Nov 12, 2004 11:35 am | |
|
Reno |
||
| sin valorar | Vie Nov 12, 2004 11:36 am | |
|
Reno |
||
| sin valorar | Jue Sep 20, 2007 2:04 pm | |
|
miren, hasta dde se(q no es mucho la verdad) no es sencillo emular el HL o dongle. Lo q pueden hacer si solo lo usan uds en el laburo(es decir q el soft es monousuario)es llevarse el HL a sus casas e instalar(con HL local)el soft,lo cual no deberia generar ningun problema(si tienen el numero de cliente Ok y el CD de instalacion q corresponde con las versiones habilitadas en el HL). si es eso lo q quieren hacer no habria problema siempre y cdo trasladen la llave y la pongan localmente en la pc q quieren usar....Por otro lado bejerman solo valida la existencia del HL cdo se cambia de moulo por tanto y logicamente ahi pueden hacer algo... Saludos... |
||
| sin valorar | Mar Feb 12, 2008 9:05 am | |
|
solo para DOS (al menos por ahora). enviar msg a job977@yahoo.com.ar |
||