Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Saint Administrativo

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 12:30 pm

empecemos por aclarar que no tengo idea de como esta programado este sistema. la empresa para la que programo paginas web tiene un problema con el sistema y me pidieron que le pusiera un ojo a ver si lo arreglo, obviamente no se ni por donde empezar.
en el momento que el programa maneja numeros que exceden los mil millones, el sistema tira un error y se tranca.

existe algun remedio facil para esto?

Alphz

sin valorar Lun Jun 23, 2008 10:13 pm

Me gustaria primero saber que tipo de Saint Administrativo es, si es version DOS o la version bajo Windows. Si es la version de Saint Administrativo 7.5 version DOS puede que necesites aumentar el buffer y las files del archivos autoexec y config del sistema. En la ayuda del programa te dice lo que puedes hacer.

Pero si trabaja con miles de millones en movimientos es dificil que ese sea el programa necesario para su trabajo... Ya que ese Saint es para pequeñas empresas y sin grandes movimientos de moneda... no le costaria nada a la empresa comprar una licencia original del Saint Administrativo empresarial bajo Windows que es mucho mas estable y preparado para grandes movimientos de dinero...

En caso de ser version bajo windows es mejor que llame al servicio tecnico del Saint porque te podrias meter en tremendo paquete por solo querer ayudar... Son problemas muy delicados y dificiles de resolver... Suerte... cualquier duda nos comentas como lo solucionaste...

guruangel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos