Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con los Backup de la Agenda MSD

comentario del autor Dom Mar 09, 2008 9:48 pm

Hola muy buenas

Quisiera haceros una consulta ya que por mas que busco por internet no encuentro la solución, a ver si alguno que tenga esta agenda o no y tenga una solución me puede resolver el problema:

Suelo hacer backups para pasar la información de mi agenda del ordenador de casa al del trabajo, pero desde hace un tiempo, y sin razón aparente, cuando quiero restaurar los datos en el ordenador de casa, no me lee los backups, aunque el programa diga que la restauración se ha completado satisfactoriamente, la barra de progreso se llena de golpe (no va llenándose de forma escalonada mientras va cargando los datos como hace normalmente) y no se restauran los datos. Me paso de repente en los dos ordenadores, unos dias despues y sin yo hacer nada el del trabajo me va bien e incluso el de casa restaura los backup del trabajo, pero no es capaz de restaurar lo que el mismo genera, es curioso, pero me esta volviendo loco, si alguien supiera algo referente a este tema me ahorraría muchos quebraderos de cabeza. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

keno_7

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos