Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con aspel COI, migracion de archivos

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 2:17 am

Hola:

tengo un problema, tengo una computadora acer, tiene windows 98 y tengo el espel coi 3.0, y hace dos dias tube que formatear el disco por algunos virus y errores del disco, se me olvido respaldar los archivos del coi desde el programa coi, lo hice directamente del disco, osea respalde mi disco completamente, volvi a instalar win98, despues instale el coi y del respaldo que hice de mis disco duro, copie todos los archivos de la carpeta de datos del coi y se los pege en la nueva carpeta de datos del coi nuevo pero el programa no me los reconoce, me podrian decir como puedo volver a cargar, migrar o reinstalar esos archivos, para que quede como estaba antes de formatear mi disco...

Gracias por su atencion

espero respuesta

hasta luego

compu-men

sin valorar Jue Nov 29, 2007 9:14 am

Hola, no debes tener problema, los reconoce si estan en la ruta correcta, normalmente deberia ser c:/archivos de programa/aspel/coi 3.0/ ahi van los archivos de instalacion y los archivos de datos en c:/archivos de programa/aspel/coi 3.0/datos . Lo que te esta pasando probablemente sea problema de ruteo, el coi los esta buscando en una ruta diferente. Cuando entras a coi, aparece la ruta de datos y la fecha, fijate que la ruta de datos te lleve a donde pusiste la carpeta.

Por que dices que note los reconoce, puedes ver la empresa registrada?

El respaldo que hiciste, de copiar toda la carpeta es mejor que el respaldo que tiene el coi, yo siempre lo hago asi.

Esero que esta informacion te ayude, saludos!

Abenet

sin valorar Lun May 19, 2008 1:16 pm

ojala me puedan contestar rapidamente. tuve q formatear mi equipo debido a un virus hize mi repaldo copiando la carpeta de datos a una unidad de almacenamiento externa, solo q al cargarla nuevamente a mi disco duro no me reconoce mis empresas ni nada de nada, q haagooooo!!

flays

sin valorar Jue Jul 03, 2008 3:29 pm

ya areglaste tu problema ___

vectrocomp

sin valorar Vie Jul 04, 2008 1:13 pm

ya lo arregle gracias!! lo q pasaba es q yo solo copiaba los archivos de la carpeta data, como decia en los diferentes foros en los q investigue, si t pasa lo mismo, debes de copiar todas las carpetas, es decir, instalas el coi en tu computadora y sobreescribes en cada una de las carpetas el respaldo q hicist previamente..

ojala t funcione, saludos!!

flays

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos