Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de saint 7.5 lo necesito

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 3:35 pm

Buenas tarde, Necesito con urgencia el manual de saint para poder comenzar a vaciar los datos agradeceria que me ayudaran plis .... tengo el saint consolidado contabilidad y administracion como manejar las transaccions
saludos
Ana c

AnaKarolina

comentario Mie Feb 28, 2007 2:31 pm

hola. el manual de saint en cualquier version lo solicitas dentro del mismo programa dando las teclas alt+f1 al tiempo, con respecto al vaciado de los archivos, me gustaria me explicaran un poco mas que quieres hacer para poder ayudarte.

jose vicente amezquita

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 6:50 pm

necesito saber como cambiar por ejemplo el mes de trabajo es que la persona que me lo instalo le ha colocado marzo y necesito vaciar la informacion de febrero y me dice que el mes para trabajar es marzo y no me deja entrar Sad

AnaKarolina

sin valorar Lun Mar 05, 2007 11:53 pm

si tienes el respaldo del mes de febrero, lo que debes es ir al administrativo, opcion varios, recuperar el mes, luego salir del programa y volver a entrar con la fecha del mes de febrero.

De otro lado, si no tienes datos y quieres iniciar desde el mes de febrero, debes ir a la carpeta data del saint, y borrar los archivos ma.dat y mab.dat, luego entrar a administrativo y bancos y ordenar indices.

jose vicente amezquita

sin valorar Mar Jul 03, 2007 12:19 pm

BUENO AMIGO TE VAS A LA CARPETA DATA DONDE ESTA INSTALADO EL SAINT Y LUEGO ELIMINAS UN ARCHIVO LLAMADO MA.DAT Y LISTO

javipin

sin valorar Mar Jun 10, 2008 7:41 pm

si alguien puede decirme como puedo procesar comprobantes sin que se salga automaticamente al darle enter cayendo en la primera interfaz donde las letras salen torcidas por favor envienme un email a johannamarrero@hotmail.com o llamenme al nro 0412 7373345 o diganme el nro y yo les llamo ya tengo el plan de cuentas hecho pero no se que hacer
gracias
johanna

Johanna Marrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos