Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 31, 2006 4:58 pm |
|
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado el Tango 5.4 en windows xp. Cuando quiero imprimir en una impresora epson stylus c63, los recibos se imprimen descolumnados y sin formato. Queria saber si hay alguna tipografia especial que tenga que bajar o alguna otra solucion, ya que probe imprimir con la impresora activada y desactivada. Muchas gracias |
|
| sin valorar | Dom Ago 13, 2006 2:09 pm |
|
Entrá al directorio de Tango y busca el archivo TGW, lo abrís y lo editas como sigue:
[IMPRESORAS TANGO] (nombre de tu impresora)=SI ,n1,n2,n3 Saludos |
|
| sin valorar | Mie Mar 05, 2008 9:10 am |
|
kaiser_souza tu solución me sirvió!!!! Muchas gracias, ya pude incorporar la impresora y ahora imprime bien.
Saludos Mariela |
|
| sin valorar | Vie Mar 28, 2008 1:14 pm |
kaiser_souza escribió:Entrá al directorio de Tango y busca el archivo TGW, lo abrís y lo editas como sigue: hOLA. Te hago una pregunta. Ya probé tu solucion y pude incorporar la impresora. Primero anduvo bien, pero ahora imprime corrido... es como que en cada hoja que imprime empieza desde mas abajo. Algunas me las imprime a partir de la mitad de la hoja. No se porque será. Tiene algo que ver con eso "n1, n2, n3" que decias de la configuracion??? Que significan?? Yo en la configuracion puse =SI solamente, porque no me lo tomaba bien los "n1, n2, n3" Espero me puedas ayudar. Saludos Mariela |
|
|
|
|