Hola colegas, estoy en busca de algun programa que me gestione la conexion a la red WiFi, el problema lo tengo en la pc de escritorio, ya que en la Notebook el adaptador es Intel-PRO y uso el gestor IntelPROSet, que funciona de maravilla, (se conecta enseguida y a no ser que le ponga una muralla entre el AP y la Noteboook, no se desconecta) pero en la pc, el adaptador es D-Link DWL-G510, y el gestor de Windows XP funciona pero se desconecta muy seguido y la señal siempre es muy buena a excelente, tratee con el gestor que probee D-Link, pero ni ellos lo recomiendan usar, y me di cuenta porque, vive desconectandose. Primero pense que podia llegar a ser que la placa estuviera dañada, asi que la cambie por otra igual y hace lo mismo. La placa funciona bien, ya que desde un LiveCD de Kubuntu navegue sin problemas por mas de 3 horas. Mientras que en XP cada 15-30 minutos se desconecta.Asi que si alguien sufrio el mismo problema y lo pudo solucionar, soy todo oidos. El software en lo posible que sea freeware. Gracias