Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ejecución Saint v7.6 en modo pantalla completa

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 11:38 am

Hola A todos,

Tengo un Laptop hp compaq 6515b, al cual le he hecho un downgrade a WinXPSp2. todo funciona muy bien, pero al ejecutar Saint, solo permite hacerlo en modo venta; ya he revisado todas las configuraciones y ajustes comunes (que en otros equipos si funcionan) para ejecutar dicha aplicacion en modo pantalla completa. pero siempre me saca este error:

abre una ventana de DOS y en el titulo de la ventana aparece este codigo:
"ntvdm-a9c.edc.4d0001" y la ventana no se cierra ni finaliza. así que toca cerrarla forzadamente.

El unico truco que si logra ejecutarla en patalla completa es el siguiente:
1. ejecuto la aplicacion en modo ventana
2. hago clic derecho en el titulo de la ventan y selecciono propiedades (no predeterminados!!!)
3. en la pestaña opciones selecciono "pantalla completa" doy clic en aceptar
4. en el recuadro que aparece, selecciono la opcion "aplicar solo a esta ventana", si selecciono la opcion "aplicar a todas la sventanas del mismo titulo" si ejecuta esa vez, pero al ejecutarla posteriormente se bloquea la aplicacion en modo pantalla completa.

De ninguna otra manera he conseguido que funcione en full screen, y que no presente errores. por lo que consultado en internet parece ser problema de la tarjeta grafica, pero aun no estoy seguro.

Alguna idea al respecto?

Muchas gracias.

zackskater

comentario Mar Dic 04, 2007 4:23 pm

Sin duda alguna tienes problemas con el controlador de Video que no quedo bien actualizado... Actualiza el controlador de video y comentas a ver si despues de actualizarlo tienes algun problema... sino te comunicas conmigo y cuadramos con un tutorial para ayudarte...

Por casualidad tienes la aplicacion para el cambio a Bs. F. del Saint para de esa manera ayudarnos entre todos... Suerte... Prueba y sino sirve pues me contactas y probamos otros metodos...

guruangel

asistió a la solución Dom Dic 16, 2007 1:14 am

chamo tienes que reinstalar el windows XP SP2 ya que no esta bien instaladas las aplicaciones para trabajar bajo MSDOS tu sabes que en el formato de winxp este tipo de sistema viene reducido por lo tanto si tienes winxp SP1 y actualizas a SP2 no te va a funcionar el MSDOS te recomiendo que reinstales desde un CD que tenga incluido el SP2 y que este probado si es del caso si siempre te a funcionado el CD de Winxp que tienes y el saint a funcionado bien con ese software tienes que revisar tu saint por que tambien presenta problemas de compatibilidad ... pero primero tienes que descartar el S/O y luego el saint. APROPOSITO de la conversion a Bolivares fuertes del saint yo la tengo me pueden escribir a sifrasystems@gmail.com y alli les dare respuesta sobre este tema. Lo siento Hermano pero a Formatear e instalar otra ves luego me avisas si presenta el mismo error que lo dudo. bye

sifrastudio

comentario Vie Abr 25, 2008 10:20 am

EY HOLA A TODOS,, POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES HA INSTALADO EL SAINT 7.5 EN WINDOWS VISTA Y LE HA FUNCIONADO A PANTALLA COMPLETA... ME DICEN COMO SE HACE????? POR FAVOR.. YO TAMBIEN TENGO EL CONVERSOR DE BOLIVAR FUERTE...GRACIAS

MICKY10

asistió a la solución Lun May 19, 2008 10:26 pm

señores no se maten tratando de ampliar a pantalla completa el windows vista que no sea ULTIMATE y eso que para hacerlo tienes que deshabilitar el modo aero de winvista por lo demas no hay sistema de ampliacion de pantalla en ningun otro S/O de winvista. Sifrasystems@gmail.com 0414 6237575

sifrastudio

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:23 am

Hola a Todos,
El tema de controladores y modos de ventana lo solucione dandole la vueltá al problema, es decir, ejecuto en modo ventana:
- alli hago clic derecho\ propiedades
- luego selecciono la pestaña diseño y en tamaño selecciono (anchoxalto) 80 x 25
-Luego en la pestaña fuente cambio a "Lucida Console" en ves de mapa de bit
- en esta pestaña señalo el tamaño 24
- gruado los cambios y aplicar a todas las ventanas similares

Esto genera una ventana de buen tamaño para una pantalla de 14pulg widescreen, además permite al usuario poder visualizar otras ventanas en su escritorio sin mayores traumatismos, en otras palabras legenera una mejor panoramica del entorno de trabajo.

espero les sirva
Gracias

Jairo Carmona

zackskater

sin valorar Sab Jun 28, 2008 11:06 am

chamo lo que tu haces esta bien para disimular un problema pero cuando se trata de software como el saint no te permite ver los comandos del programa razon por la cual se ven una cantidad de letras incoherentes y formas raras ... osea que tu solucion no la recomiendo si piensan hacer las cosas bien.

sifrastudio

sin valorar Sab Jun 28, 2008 11:15 am

señores tengo la solucion para el windows vista en pantalla completa para el saint 7.5 que tanto preguntan. el sistema saint 7.5 trabaja bien en winvista asi que mi solucion es segura sin modificaciones del registro de windows sin cosas avanzadas como para un cybernauta de la nasa asi que el que le interese me escribe a sifrasystems@gmail.com y hablamos. alli les digo cual es el procedimiento y les recuerdo que nada es gratis en la vida. ya que hay muchos que se molestan por que uno no les regala el conocimiento y dicen que estos post son para conseguir lo que por otro lado no pueden, pues bien asi es pero dias y noches de trabajo cuestan y si no pues dediquense ustedes a conseguir la solucion y despues me dicen como es. bye

sifrastudio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos