Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

De donde bajo el tango

comentario del autor Lun May 16, 2005 9:10 pm

Hola me pueden decir de donde puedo bajar el famoso tango

gracias.....

jcmartinezz

asistió a la solución Mar May 17, 2005 1:28 am

hola , no se si se podra bajar , pero yo compre una vez una copia trucha , y no se puede utilizar , tenes que tener una llave que se conecta en el puerto paralelo o al menos era asi , de modo que solo funciona si o compras legal , segui averiguando a lo mejor alguien pudo trucharlo , un saludo

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mar May 17, 2005 7:06 pm

Se vende la copia crackeada lo que pasa en que una vez que lo instalaste tenes que copiar los archivos que estan en la carpeta crack y ejecutarlo desde los iconos que copiaste

Tincho_22

comentario Mar May 17, 2005 11:16 pm

jcmartinez.........supongo que te hace falta el Tango para tu negocio, o sea tenés pensado usarlo porque tenés fines de lucro.
Por lo tanto 2 opciones:
- Si tenés suerte lo podrás encontrar en sites underground.
- PAGALO!!. Porque vas usarlo para obtener tus propios beneficios.

El-NoXa

comentario del autor Mie May 18, 2005 7:03 pm

UQe tal Noxa lo que pasa es que yo me dedico al soporte y venta de sofware y los sistemas que tenemos por aca son muy caros el mas barato cuesta 400 y 500 dolares y esto buscando una opcion para la pequeña empresa, es por ero que me imagine que tenian algun demo de este programa o la direcion de internet para ver precio y caracteristicas veo que es muy populor en este foro y me imagino que es un buen programa.

Gracias....

jcmartinezz

comentario Mie May 18, 2005 10:51 pm

Dicen que es muy buen soft.....pero yo al menos con la gente que traté siempre se tuvo que agachar y pagarlo como de debía.
Después c/u hace lo que quiere.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos