Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

contafiscal 2000 cambia a Demo

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 4:50 pm

tengo instalado el contafiscal 2000 como servidor en una maquina con windows xp colousos, con la instalacion tengo como un mes, pero hace dias de pronto cierro el programa y lo vuelvo a abrir y me aparece como instalacion DEmo, pero no es cierto porque tengo el candado USB...
ahora tambien lo uso en red.....y tambien en las terminales me dice q el software esta en Demo y no puedo accesar...

me dicen por ahi q puede ser el windows q porque no es original....
me dijeron q asignara IPs a las maquinas ....ya lo hice pero sigue marcando el errror, hay ratos q trabaja bien y de pronto ya me parece q esta en DEMo

sera el candado USB?
sera el Windows xp?

los equipos son nuevos, con nueva instalacion. desde la primera vezz que lo instale me marco q era DEmo pero lo borre y volvi a instalar y quedo bien.

xguco

sin valorar Jue Dic 04, 2008 7:43 am

Amigo tambien tengo el mismo problema, aun que alparecer mañana me lo solucionaran, y pues el problema radica en que el programa de contafiscal no puede o no reconoce el MemoHasp, avisame de favor por si ya pudiste solucionar este problema. GRacias

jackassreloaded

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:54 am

Hola.

Ese es el talón de aquiles de Contafiscal: no reconocer el dispositivo de seguridad.

Llevo bastantes años dando soporte técnico a una empresa que tiene Contafiscal, y el principal problema que se presenta es que no reconoce el dispositivo de "seguridad".

Son tantos los problemas relacionados al dispositivo de seguridad, que es una larga lista, te menciono algunos y ojala te funcionen:

1. Asumiendo que seguiste los pasos de instalación al pie de la letra. Existe un problema en un archivo de inicio de Contafiscal, al momento de un corte inesperado de energía. El archivo 'CF2000.ini' que se encuentra en: 'C:\Archivos de programa\C2K\CF2' debe ser reescrito para su buen funcionamiento.

Primero que nada deberás cerrar el paquete tanto en el servidor como en las terminales de usuario. (básico para resolver problemas con Contafiscal)

Corta el archivo 'CF2000.ini' en otra dirección. (el escritorio, mis documentos etc...)

Abre el paquete, al momento de ir iniciando te aparecerá una ventana: 'Configuración NetHasp'.

Abajo viene una opción con una casilla: 'el sistema maneja archivo de inicialización'. Esta opción debe estar activa si es el Servidor donde está instalado el paquete y colocado el dispositivo de seguridad.

Después, los protocolos 'IPX' y 'NetBios' deben estar deshabilitados. Pasando a la pestalla de 'Protocolo TCP-IP', la casilla 'se habilita el protocolo' debe estar seleccionada. Y aquí tienes dos opciones, puedes escribir directamente el nombre del servidor donde se está configurando, o escribir la dirección IP del mismo.

Aceptar.

Inmediatamente aparecerá una ventana: 'Opciones de búsqueda'.

Seleccionar la opción de: 'Localizar el directorio del catálogo de empresas dado de alta por otro equipo en la red'.

¡Cuidado aquí!
No seleccionar 'Dar de alta el catalogo de empresas' ya que reemplazara todo el catálogo existente.

Una vez localizado el catalogo de empresas desde la red, es decir: Mis sitios de red - Toda la red - Red de microsoft Windows - Grupo de trabajo - carpeta compartida (donde está almacenado el catalogo de empresas).

Aceptar.

Listo. En teoría debería entrar en versión Red directamente. Sino es así, escriban para darles otras posibles soluciones.

Aprovecho para ofrecer mis servicios de soporte técnico con paquetes contables como Contafiscal.

oustivo@yahoo.com.mx

¡Saludos!

jullapu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos