Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 3:59 pm |
|
Tengo un soft de DOS que hace un tipo de liquidaciones y utiliza DBF como archivos de base de datos pero solo puede ser utilizado desde la PC donde se instaló. El tema es que no puedo instalarlo en ninguna otra maquina porque tiene un tió de clave que esta realcionada con la num de fat del HD y solo hace que sea ejecutable en esa PC. El tema es que intenté hacerlo arrancar desde otra PC en red con la que contiene el soft y no pude, primero me daba error de Directorio, luego modifique en el archivo pif el dir de trabajo pero una vez que arrancaba el soft me daba errores al intentar abrir los archivos de Base de Datos el tema es que necesito usarla desde la PC de mi escritorio y no puedo, les agradecería si me pueden ayudar.
|
|
| sin valorar | Mie Abr 23, 2008 8:48 am |
|
Hola!
Si el programa lee la FAT, difícilmente pueda correrse desde otro equipo. Pero es raro que haga esto, ya que aunque es posible leer la FAT de un disco, la misma puede cambiar radicalmente con, por ejemplo, un proceso de defragmentación de disco. Creo que lo primero que habría que hacer es lo siguiente: abrir una ventana DOS en el equipo y colocar SUBST P: C:\ Con esta instrucción estoy "duplicando" la visualización del disco C:, y ahora hay que probar si anda el software, corriéndolo desde el disco P: Si anda, deberíamos compartir el disco C: y desde el segundo equipo, conectar una unidad de red a la letra P: ( hacia \\EQUIPO1\C ) y probar el software, corriéndolo desde el disco P:, como en el caso anterior. Comentanos, esperamos noticias favorables..! |
|
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 4:33 pm |
|
Hola intente hacelo correr tal como me indicaron pero nada me da el mismo error que antes. tal vez no haya seguido bien los pasos pero conectandome a p: y creando un acceso directo donde pongo como direccion p:\xx\xxx\xx.exe y en directorio de destino p:\blue\calculos\ (intente tambien c:\xx\xxx\ no tuve exito, no se que puede pasar. les envio unas imagenes de los errores que me da. gracias
Descargascaptura1.JPG (67.7 KB) captura4.JPG (136.73 kb) captura3.JPG (136.23 kb) captura2.JPG (225.84 kb) |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 8:26 am |
|
El error de DOS número 2 indica "Archivo no encontrado"
Realmente no sé que indicarte. Quizás algún colega pueda ayudar? |
|
|
|
|