Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con saint

comentario del autor Lun Jun 19, 2006 3:51 pm

buenas tarde amigo me gustaria que me ayudaran instalar saint 7.51 yo tengo el sistema pero es un demo me gustaria modificarlo y colocarle el nombre de la empresa como realizaria esa funcion??? gracias

yonathanjm

sin valorar Mar Jun 20, 2006 1:02 am

En este foro no damos soporte para violar licencias de software privado, por favor no realizes este tipo de pedidos. Esta prohibido.

Saludos. gamba47

gamba47

comentario del autor Mar Jun 20, 2006 12:21 pm

buenos dias amigos no yo lo que deseo es colocarlo en red??? por que donde lo voya instalar ellos tienen licencia

yonathanjm

comentario del autor Mar Jun 20, 2006 12:32 pm

buenos dias a todo mi problema es el sigueiente yo tengo saint en 3 maquina pero deseo que estas trabajen en red para solucionar el problema en la emporesa y que esta a su ves trabajen con una solo base de datos me explico que halla como un servidor que contenga el inventario...
explico mas detallado:

1? computador que maneje solo el mofçdulo de ventas?
1? computador que maneje el mudulo de compra?
1? que vendria siendo el servidor?? que este puede ver todos y cada uno de los modulos de saint adminitrativo???

gracias

yonathanjm

sin valorar Mar Jun 20, 2006 1:37 pm

No conozco el software al que estas haciendo referencia pero supongo que si lo tenes legalmente deberias tener soporte del mismo.

Igualmente habria que ver si el software es monousuario (no permite conexiones simultaneas) o multiusuario.

Dependiendo de que tipo de software sea vas a poder o no realizar lo que queres hacer.

Te lo digo de nuevo, comunicate con el dueño del software y consulta por lo menos si es multiusuario o monousuario.

Saludos. gamba47

Pd. perdona si entendi mal, pero parecia que estabas intentando otra cosa. Embarassed

gamba47

sin valorar Mar Jun 27, 2006 1:03 pm

yonathanjm escribió:buenas tarde amigo me gustaria que me ayudaran instalar saint 7.51 yo tengo el sistema pero es un demo me gustaria modificarlo y colocarle el nombre de la empresa como realizaria esa funcion??? gracias

Pana mi correo es jhanpc@hotmail.com Agrgame y yo te puedo asesorar..

jhanpc

sin valorar Dom Dic 16, 2007 1:04 am

Estoy de acuerdo que este foro no esta hecho para violar licencias. En cuanto a la red de la cual pregunta el amigo el saint, tiene todas las posibilidades multiusuario para distribuir los diferentes modulos como tu quieras, ahora, solo tienes que asignarle un numero o nombre de stacion a cada maquina para que puedas trabajar de forma independiente pero pegado siempre de la misma DATA del SAINT para esto existen los comandos MSNET que se agrega dandole propiedas al icono y modificando la linea de comandos ejemplo
c:saint\saintv.exe (le agregas) msnet 001 y a la siguiente maquina le asignas el 002 asi:
c:saint\saintv.exe msnet 002 y en el instala te vas a la configuracion de usuarios y le asignas el numero de maquina que le estas agregando a la linea de comandos para que te la reconosca eso es asi tambien tu podras seleccionar por medio de los iconos que iconos vas a dejar en cada maquina si ventas o bancos o compras total .. lo que tu quieras que esa maquina vea.
espero que te sirva.

sifrastudio

sin valorar Jue May 08, 2008 4:49 pm

hola a todos.
son muchas las personas que me escriben a mi correo sifrasystems@gmail.com a pedirme el telefono pues bien para que se ahorren el tiempo mi numero es 04146237575 y con gusto les ayudo en lo que pueda.

sifrastudio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos