Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con saint profesional

comentario del autor Dom Abr 26, 2009 12:38 pm

Saludos, si me pudieras ayudar con el saint profesional , lo instale y migre los datos desde saint 7.51 perfecto,ahora trate de conectarlo en red siguiendo las instrucciones que ellos da pero no doy. Otra cosa, como hago respaldo de la base de datos que tampoco consigo como hacerlo si me pueden ayudar se lo agradecere, gracias de antemano

VIGACOM

sin valorar Mar Ago 18, 2009 12:48 pm

Buenas Tardes:
Quisiera por favor que me ayuden con esto, cuando creo un producto en el saint y quiero facturar no me salen los dias de garantia del producto pero en otros casos si, y la fecha de vencimiento del la garantia del producto igual, porque ?????
y quisiera por favor que me expliq

peluquitas2007

sin valorar Mar Ago 18, 2009 12:49 pm

Buenas Tardes:
Quisiera por favor que me ayuden con esto, cuando creo un producto en el saint y quiero facturar no me salen los dias de garantia del producto pero en otros casos si, y la fecha de vencimiento del la garantia del producto igual, porque ?????
y quisiera por favor que me expliquen por favor como trabajar con 2 monedas y como el sistema responde la los cambio que hace uno al hacer este cambio de monedas poruqe genero otra moneda pero no me sale nada

Saint Venezuela

peluquitas2007

sin valorar Lun Sep 14, 2009 11:46 pm

Amigo lo barato sale caro, si estas migrando de saint 7 a saint starup eso te va traer muchos problemas
necesitarias el saint profesional completo y eso tiene un pago mensual .

te ofresco la solucion a tu proble claro 100% legal soy distribuidor autorizado. si estas en valencia te puedo hacer una demostracion sin ningun compromiso, el sistema tiene un costo bastante bajo para las bondades que tiene
si te interesa

04125004536

EBUSINESS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos