Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 26, 2009 12:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 18, 2009 12:48 pm | |
|
Quisiera por favor que me ayuden con esto, cuando creo un producto en el saint y quiero facturar no me salen los dias de garantia del producto pero en otros casos si, y la fecha de vencimiento del la garantia del producto igual, porque ????? y quisiera por favor que me expliq |
||
| sin valorar | Mar Ago 18, 2009 12:49 pm | |
|
Quisiera por favor que me ayuden con esto, cuando creo un producto en el saint y quiero facturar no me salen los dias de garantia del producto pero en otros casos si, y la fecha de vencimiento del la garantia del producto igual, porque ????? y quisiera por favor que me expliquen por favor como trabajar con 2 monedas y como el sistema responde la los cambio que hace uno al hacer este cambio de monedas poruqe genero otra moneda pero no me sale nada Saint Venezuela |
||
| sin valorar | Lun Sep 14, 2009 11:46 pm | |
|
necesitarias el saint profesional completo y eso tiene un pago mensual . te ofresco la solucion a tu proble claro 100% legal soy distribuidor autorizado. si estas en valencia te puedo hacer una demostracion sin ningun compromiso, el sistema tiene un costo bastante bajo para las bondades que tiene si te interesa 04125004536 |
||