Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xp repair pro

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 4:23 pm

Hola colegas!!! Quisiera saber sus opiniones sobre el soft "xp repair pro". ¿Es realmente bueno?, ¿vale la pena conseguirlo?, ¿o que programa consideran el mejor para eliminar todo tipo de errores del windows xp?.
Desde ya muchas gracias

Saludos Idea

tyler_durden25

comentario Lun Mar 26, 2007 5:37 pm

Los errores de Windows se solucionan manualmente, o sea, abriendo google y tipeando las búsquedas por foros en español o inglés.
Yo no confío en ningún programa que me diga algo sobre errores.

El-NoXa

comentario Lun Mar 26, 2007 8:40 pm

depende de los errores que hablamos,, si los errores son de registro y programas que dejan entradas luegos de ser borrados sin ser eliminados por completo podes utilizar el registry mechanic, no es un software gratuito asi que lo tendras que conseguir por algun p2p o algun trial en paginas de descargas.

bubytres

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 8:53 pm

He tenido la experiencia de tener que reinstalar windows desde 0 porque no quería tomar alguna placa o controlador de ninguna forma. No necesariamente marcaba algún error, pero de todas maneras lo había por dichos síntomas. Una vez reinstalado, todo funcionaba correctamente. El tema es como saber y donde existen dichos errores, ya que es como buscar una aguja en un pajar si quiero hacerlo manualmente. Por eso quiero saber de algún programa que pueda dejar 0 km el win.

tyler_durden25

comentario Lun Mar 26, 2007 10:42 pm

tyler_durden25 escribió:Por eso quiero saber de algún programa que pueda dejar 0 km el win.

Lo lamento, es Windows y NO existe ese programa. Razz

El-NoXa

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 11:21 pm

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos Idea

tyler_durden25

comentario Mar Mar 27, 2007 12:38 am

Tune Up Utilities es lo mejor que he visto; para mi es indispensable

http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273

Lo recomiendo ampliamente

simon blanco

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 1:25 am