Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

WinDVD 8 Platinum porque se escucha mal????

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 7:19 pm

Hola pongo un dvd para verlo en la pc con el windvd y se ve re bie y se escucha pero mal se escucha como un "sssshhhhhhhh" todo el tiempo y la verdad que es muy molesto, sera porque la version que baje esta mala? porque estuve viendo la configuracion de sonido del programa y aparentemente esta todo ok. cualquier dvd que ponga se escucha mal o sea que problema de la pelicula no es, y busque a ver si encontraba alguna solucion y no la encontre asi que espero que desde aca alguien me pueda ayudar. Gracias igual por todo aca siempre me ayudan chau chau

leila_neumann

sin valorar Sab Oct 04, 2008 9:35 am

Por simple curiosidad ¿con cualquier reproductor se escucha mal?.
Tenés instalados los codecs de audio y video correctamente?

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 10:23 am

no los demas reproductores se escuchan bien y puedo tambien ver los dvds en el nero showtime y se ve y se escucha bien pero este programa siempre se me cuelga, por eso opte por el windvd... y lo de los codecs no entiendo mucho pero yo tenia el windvd 7 y andaba bien. Si estoy errada por favor decime como hace para instalar los codecs y demas... gracias por responderme chau chau

leila_neumann

sin valorar Sab Oct 04, 2008 10:27 am

Yo uso éste pack de codecs (K-Lite Codec Pack 4.1.7 FULL)
http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm

Incluso veo los dvds con el Media Player que incluye el instalador.

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 11:02 am

instale los codecs que me dijiste pero se sigue escuchando mal

leila_neumann

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos