Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows Xp USB stick no levanta desde el USB

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 12:19 pm

Hola amigos:

Conocen el windows xp usb stick ??... yo creo que si... en teoria es un windows super liviano que cabe en una Flash de 256 hago todos los pasos que me indica el programa instalador pero no me deja copiar los archivos ocultos del sistema que son los que levantan windows....

por ejemplo los pasos que sigo son estos:

dentro del menu en la opcion 1 seleccionar donde estan los ficheros ejemplo"c:\installdir

opcion 2 es la unidad de destino ejemplo "D:" o e" depende donde este memoria stick portable

opcion 3 formatear la unidad para instalar el windows xp lite

despues en la opcion 5 instalar los ficheros "normales y ocultos de arranque"
y ya esta.

Ahora lo que no puedo es instalar la opcion 2 q me dicen instalar ficheros ocultos =( me dice que no se encontro el archivo y es cierto cuando uno instala los archivos normales en la flash no crea el boot.ini yo renombre el boot que si crea con otro nombre pero me sale un error de sintaxis.

si necesitan q suba el programa me avisan de todas maneras lo pueden encontrar el cualquier web les agradeceria mucho su ayuda

Saludos desde Santa Cruz

xlator

sin valorar Mie Jul 11, 2007 10:40 am

desde cualquier ventana por ejemplo donde tienes los archivos de sistema que no ves y que no puedes copiar
herramientas-->opciones de carpeta
pestaña ver
configuracion avanzada
desmarca la opcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo

juanan205

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos