Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ver dvds en una lectora de Cds

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 5:49 pm

Hi! Me gustaria que me ayudaran para encontrar un programa para poder ver mis videos en mi pc, solo cuento con mi quemador de Cds.
ya que por el momento no contare con un lectora de Dvds. espero su ayuda y gracias

ragazzo

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 9:47 pm

¿Ver DVD's en una lectora de CD's?

No, no se puede, vas a tener que comprar un DVD-ROM, si quieres ver peliculas en DVD.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario Vie Jun 22, 2007 10:02 pm

no..no puedes ver dvds...ni aunque tengas el powerdvd...y esto es por lo sigueinte:

la velocidad de rotacion por segundo de un cdrom es como 6 vecemenor que el de un dvd...por lo cual ni siqueira podras leerlo.

ejemplo :

un hombre en bicicleta y otro en motocicleta quein crees que podra dar mas vueltas en un autodromo?
obviamnete el de la moto.... y por mucho que el de la bicicleta quisiera igualar la velocidad del otro...pues jams podria...ok?
amenos claro que tam bien le ponga un motor a su bici...

lo mismo pasa con el cdrom..jamas te poodra leer un dvd por que requiere le agregues un motor de misma velocidad que el del dvd, os mismos componentes, etc.

ok? compañero?

espero haya quedado claro.
el por que no puedes leer un dvd aunque tuvieras el mejor programa para leerlo..ok?

simplemente requeires un lector de DVD.

solo te recomiendo que busques precios..para no afectar tu economia...ok comaero..nos <vemos.

No Olvides Valorar Compañero.

rosendost

comentario Sab Jun 23, 2007 1:36 am

Saludos!! no creo que sea por la velocidad del SPINDLE o motor de giro de Disco pues un motor de un lector de CD puede llegar a esas velocidades sin ningun problema sino por muchas otras razones,los lectores de CD no fueron construidos para este tipo de dispositivos, Te voy a dejar estos Datos para que leas y aprendas.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD

carlos julio

asistió a la solución Sab Jun 23, 2007 2:00 am

Si consigues las peliculas en formato svcd o vcd y con los codecs indicados podras ver las pelis en tu PC. Wink

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos