Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ver correos enviados configurado por el IMAP

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:13 pm

Hola
Estoy configurando mi outlook con una cuenta de correo, puede escoger entre pop3 e imap, pero me he dado cuenta q con el imap no puedo ver mis correos enviados cosa q con el pop3 si los puedo ver. La pregunta es el imap soporta ver los correos enviados?? y si es asi como tengo q configurar mi cuenta imap para q los pueda ver?
Gracias por sus comentarios

yebedi

sin valorar Jue May 15, 2008 2:42 pm

La principal ventaja es que IMAP permite, no sólo la manipulación de los mensajes en nuestro buzón, sino también la gestión de un conjunto de buzones, distribuidas como carpetas de información. Aunque su potencia y prestaciones son superiores a las de POP3, en la práctica los dos sistemas coexisten. Microsoft Exchange, por ejemplo, actúa como servidor tanto IMAP como POP3, y algunos clientes de correo, como Outlook Express, permiten escoger el protocolo a utilizar. Un ejemplo de este tipo de correo es HOTMAIL. Consultar por la configuracion IMAP al proveedor de correo si es que tiene. Suerte

kakuserver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos