Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un error raro raro...

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 1:07 pm

Hola amigos: Aunque llevo mucho tiempo aprendiendo a vuestro lado, y os estoy muy agradecida por esta página, nunca habia preguntado nada, pero ya era hora, asi que me surge un problema recientito.
Suelo buscar por el foro, y en las paginas de Yo Reparo, y voy solucionando cosas yo solica, no creais para no agobiaros. Pero...

Desde ayer y solo en el navegador de Firefox, recien actualizado por la ultima versión.

Al pinchar en las pestañas para abrirlas dentro del navegador, sale este error:

ReferenceError: newTbUrl is not defined

Tambien lo hace cuando pincho sobre un enlace dentro de una pagina web.

Alguien me sabria ayudar, ¿podria ser alguna extension de firefox?, o la ¿última actualizacion nueva de firefox?

Yo no he tocado ninguna opción o herramienta solo se me ocurre eso.

A mi pc le hago todas las noches un Ccleaner como gracias a vosotros descubri, pero no sale nada raro...

Ojala me podais ayudar

Un saludo cariñoso y por adelantado muchisimas gracias por todo lo aprendido

Pilary

MWSnap087.jpg  (7.97 KB)

MWSnap087.jpg

Foto Captura del Error<br /> ReferenceError: newTbUrl is not defined

Pilary

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:16 pm

Very Happy Ya lo solucione, por si a alguien le ocurre, desinstalar Firefox e instalar de nuevo con la versión ultima en este caso 3.5.4, y quitar las demás versiones de Mozilla que se tengan, cuando preguntan si deseas quitar todo, le dices que NO, solo desinstalar, y asi nos guardara extensiones, o complementos, marcadores o favoritos (muy importante) y plugins etc...

Pilary

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos