Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 6:29 pm |
|
Hola gente... no soy del todo un experto pero estoy en periodo de aprendisaje... tengo una placa kozumi ktv -01c con chip conexante bt878a... y he bajado el soft ccdxp32... pero tengo un problema al cargar el soft... me figura:
Error (btxxx line 117): DSDRV == NULL Alguien save porque? por mi poco conocimiento me parece que es porque tengo windows vista... sera por eso?... alguien save de donde puedo bajar algun driver para vista? desde ya muchas gracias...[/url] Descargaserror.jpg (10.76 KB) |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 7:10 pm |
|
Este es mi .ini de CCDXP32. No sé si te sirva pero podés usarlo como punto de partida.
Código:
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:36 am |
|
probe el .ini que me mandaste... anda pero ahora no puedo hacerlo funcionar... la verdad que no lo entiendo... alguien me puede explicar como se hace para decodificar? gracias!!!
|
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 10:09 am |
|
Hay que tener una paciencia de la gran siete para decodificar con CCDXP32.
Lleva bastante tiempo tomarle la mano. Yo lo intenté un par de veces, me dió resultados pero conseguía una imagen no tan fiel que digamos.:S |
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 10:46 am |
|
gracias por el consejo de la paciencia... pero sin entender como se hace... jaja!!!!!! la placa me trajo un programa para ver la tele es el "honestech TVR" sera por el soft que me trajo original la placa? hay algun otro programa que me sirva y sea mas completo? gracias!!!
|
|
|
|
|