Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta TV-PCI Conexant 23880

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 6:07 am

Hola Buenas A todos espero me ayuden este problemita,tengo una Tarjeta TV-PCI Conexant 23880 video capture el problema es q no funciona el control remoto,mi pc es pentium III micro de 1Gh memoria de 250 tiene xp sp2, el caso q tambien lo probe en otra maquina y si funciona el control remoto no se a q se debera, puede ser la instalacion ,porque lo desinstale y lo volvi a instalar pero igual no funciona el remoto,pero en otra maquina si funciona normal.,espero algunos comentarios me ayuden ,gracias por su atencion.

haroldquiroz

sin valorar Dom Jul 12, 2009 4:24 pm

Hola, espero estes bien.
Yo poseo la misma tarjeta y el control funciona bien.
Tal vez tu problema se deba a que tienes poca memoria ram, entiendo que tienes solo 256mb.
Si aumentas tu ram es probable que el remoto funcione.
Espero te sirva.
Saludos.

cargodo

sin valorar Dom Jul 12, 2009 4:25 pm

Hola, espero estes bien.
Yo poseo la misma tarjeta y el control funciona bien.
Tal vez tu problema se deba a que tienes poca memoria ram, entiendo que tienes solo 256mb.
Si aumentas tu ram es probable que el remoto funcione.
Espero te sirva.
Saludos.

cargodo

sin valorar Vie Oct 16, 2009 6:29 pm

mira yo tengo esa tarjeta y no tengo los drivers me gustaria tenerlos aber si algien me puede ayudar con mi problemita grasias les dejo mi mail aventuramax@hotmail.com

MAXI999999

sin valorar Vie Oct 16, 2009 6:48 pm

mira yo tengo esa tarjeta y no tengo los drivers me gustaria tenerlos aber si algien me puede ayudar con mi problemita grasias les dejo mi mail aventuramax@hotmail.com

MAXI999999

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos