Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows XP y Vista arranque dual

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 7:35 pm

Hola Neutral ,tengo winxp instalado y quisiera que comparta el mismo hd con vista,estoy descargando una version lite que parece muy buena,vengo leyendo que con sesion iniciada en el xp y poniendo el dvd se puede instalar,como si fuera cualquier sofware que se instala en otra particion,esa es mi duda quisiera que me pinten el panorama ,con que me puedo llegar a encontar antes de meter la gamba,muchas gracias por tu atencion!

estocastico

solución Vie Jul 25, 2008 7:44 pm

Hola, puedes hacer así como piensas solo que deberás elegir la opción de Instalación y no la Actualización, también marcar la partición donde se instale.
Igualmente si inicias desde el Cd de Instalación, eliges otra partición vacía e instalas, Windows Vista pondrá un menú de Booteo con el cual elegir el SO.

Jjn

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 7:45 pm

Instalás Vista y cuando termina el mismo sistema te genera un doble booteo que te deja seleccionar con que SO arrancar.
Sino, leés acá.
http://www.yoreparo.com/blogs/el-noxa/windows/solucionar-errores-booteo-multiple.html

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 8:01 pm

Bueno,que rapidez! les cuento que soy un "recomendador" incansable de este sitio,ahora solo resta que se termine de bajar el vista y probar Neutral con mas tranquilidad ahora je , resulta que actualice la placa de video y soporta directx 10 etc etc , estuve viendo de instalar el dx10 en xp pero no me convencio ninguno,y me parecio lo mas adecuado hacer este tema del vista que lo trae xdefecto,muchas gracias por su ayuda!

estocastico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos