Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

window xp para pc de pocos recursos

comentario del autor Vie May 30, 2008 6:00 am

Tengo un procesador Celeron de 600Mhz con 256 de RAM necesito poner un Sistema Operativo uqe soporte este, y mi intencion es instalar window XP..necesito una recomendacion..Gracias.

yhoze

solución Vie May 30, 2008 11:49 am

Con esa pc bien podes instalar windows xp comun. Es cierto que hay versiones como elwindows falcor que estan hechas para maquinas de pocos recursos pero la realidades que antes de confiar en modificaciones de terceros nosotros somos lo suficientemente capazes de, con la correspondiente ayuda, dejar nuestro sistema liviano y usable. Por lo pronto repito, le podes instalar windows xp sp3 normalmente y despues sacarle un par de servicios y organizarlo bien cosa de no exigirlo demasiado y listo. Cualquier cosa que necesites estamos a tu servicio... (Tene en cuenta que windows xp sp3 sin ningun recurso extra instalado tiene un consumo cercano a los 128mb de ram)

Abysz

sin valorar Vie May 30, 2008 10:13 pm

hola estimado amigo soy nuevo en esto, me puedes indicar como puedo quitar recursos a mi maquina tengo windows XP profesional SP2 512 Mb de Ram y un Proc P-IV DE 1.8Mhz con una Mainboard PcChips M909G, apra hacerlo lo mas ligera posible. te lo agradecere mucho que me puedas ayudar

eduardo huanes

sin valorar Sab May 31, 2008 12:49 pm

Generalmente sacandole servicios innecesarios... por ejemplo, windows recien instalado, pelado pelado, sin hacer nada tiene un consumo de unos 85mb de ram... Si lo agarras asi y le metes un poco de mano, sacandole 4 o 5 servicios lo llevas tranquilamente a 64mb de ram pelado... Pero si tenes 512 de ram la historia es otra, porque no vas a notar mucha diferencia sacandole esos servicios y lo mas probable es que tu bajo rendimiento se deba a que no tenes bien administrados los recursos no nativos a windows.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos