Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

traductor ingles-español babylon es bueno

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 9:58 pm

me llegan email de babylon que es un traductor de ingles a español y vale para mexico $1386.00,pero me puso a dudar que al contactar por chat con una ejecutiva ,se supone de ellos me dijera que me hacia un descuento .y su pagina web tenia un candado en la esquina superior derecha sera seguro la compra,ya que hay mucho fraude cibernetico gracias de antemano.saludos desde veracruz mexico

chepitos

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 2:58 pm

si la compra se puede realizar a través de paypal o 2checkout es 100% seguro comprar, ya que en caso de que no le envíen el software o tenga cualquier tipo de problema, puede reclamarle a paypal y le devuelven el dinero, funcionan como un intermediario en las transacciones

dice que le enviaron un mail, en ese caso lo más importante es saber cómo obtuvieron su casilla, es decir, si están haciendo spam, es claro que no es recomendable comprarles

natiluv

solución Mar Nov 03, 2009 7:51 pm

Por qué comprar un software de traducción cuando google te permite traducir una palabra, una frase o una página web completa en segundos, de cualquier idioma a cualquier idioma y totalmente GRATIS. Fijate en ella....

http://translate.google.com.ar/translate_t?hl=es&ie=UTF-8&text=%D9%83%D8%B3%D9%88%D9%81+%D8%A7%D9%84%D8%B4%D9%85%D8%B3+2009&sl=zh-CN&tl=es#

Saludos

PCNOTHING

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos