Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo cyber, pero como evito que copien mis juegos?

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 2:55 pm

Tengo un ciber (internet) y puse una gran cantidad de juegos para los clientes que me costo comprarlos, pero resulta que los ciber de la competencia lo que hacen es enviar algun muchacho con su flash memory y se lo bajan mis juegos gratis y me hacen la competencia con eso, yo quisiera que Por Favor me ayuden a encontrar una solucion como hago para proteger mis juegos porque pense en anular mi entrada USB pero es tan necesario para todo, que no se que hacer? no se si conocen algun programa o algo asi para que corra los juegos sin ningun programa pero que no se puede copiar, porq ponerlo transparente la carpetita no resulta., porq no tengo esa opcion. ademas todos lo saben.

belen123

comentario Mar Jul 22, 2008 6:38 pm

No sé que juegos se llevarán, pero no creo que tengas los cds o instaladores en el propio disco duro.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 8:12 pm

Los juegos los bajas por torrent de cualquier lado, lo que se deben fijar es que tenes instalado para poner en el buscador Wink

Exitos!

daniel zanella

sin valorar Lun Jul 28, 2008 9:55 am

hola realmente no entiendo como te roban los juegos
pero busca en internet algun programa que proteja con contraseña las carpetas y el registro ya que algunos juegos o programas se instalan en C:\Archivos de programa pero la clave esta en el registro
sino broquea la entrada usb y si tienen que copiar algo lo autorisas en el momento y/o lo copias de tu maquina.

amigo_uy

solución Lun Jul 28, 2008 10:17 am

Tambien puedes ocultar tu disco duro de la siguiente forma,en ejecutar escribes gpedit.msc luego vas a plantillas administrativas, luego componentes de windows y finalmente explorador de windows. hay encuentras la opcion de ocultar unidades especificas en mi pc. le das doble clik luego le pones habilitada y escojes las unidades que quieres ocultar, luego vas a la opcion de impedir el accseso a unidades desde mi pc y haces lo mismo, habilitar y escojes las que quieres y ya esta es la solucion que uso siempre para no tener que instalar programas especificos y no intenten robar lo que tienes en Archivos de Programas

fed_villalba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos