Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 5:49 pm | |
|
AMIGOS. CORDIAL SALUDO, la presente es para solicitarles información sobre un scanner que compre y necesito el SOFTWARE DE OCR, el cual es para convertir la imagen de un texto procedente del scanner en letras de formato informatico aptas para su utilización en un programa de edición de textos o procesador de textos.por ejemplo: Tengo el siguiente texto: yo reparo es bueno. y quiero escanearlo para quitar bueno y colocar super bueno. Por lo tanto necesito ese programa o ese SOFTWARE. SI ALGUIEN LO TIENE FAVOR ENVIARLO A MI CORREO. andresperezvergara@yahoo.es atentamente andres perez vergara |
||
| comentario | Dom Jun 03, 2007 6:31 pm | |
|
abby fine reader, le pasas un pdf y te lo lee, creo que tambien lo hace ocn imagenes. por cierto yo tengo un scaner con ocr y directamente con el programa de escaneo te lo manda a word o a un txt, no necesitas ningun software adicional, simplemente tienes que configurar correctamente el tipo de documento que vas a escanear, si le indicas que es un texto creo que utiliza directamente el sistema OCR. espero que te esto te ayude, un saludo. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 04, 2007 6:46 pm | |
|
COMPADRE POR LA INFORMACION SUPER BUENA |
||
| solución | Mar Jun 05, 2007 1:07 am | |
|
- Omnipage Pro Dos completísimos programas para hacer OCR y mucho más. |
||
| sin valorar | Mie Jun 06, 2007 3:03 pm | |
|
http://jocr.uptodown.com/ Si tienes problemas puedes consultarme al privado. Que el tamaño no te engañe. OJO Debes escoger el idioma (del texto a reconocer). Espero te sirva. Disfrutalo. |
||
| sin valorar | Mie Jun 13, 2007 9:59 pm | |
|
el programa completo te lo envire pronto Dinoskki |
||