Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para restaurar pc al reiniciarla

comentario del autor Dom Feb 19, 2006 4:52 pm

Hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimientos sobre el software que hay para dejar el sistema intacto cuando lo reinicianos o lo apagamos al volverlo a encender el computador queda con todos los programas que se le habian instalado cuando se le instalo este programa, e impide que los virus afecten nuestra computadora, es decir que este programa actua como una camara tomo una foto al momento de su instalacion y todo lo que se instale de aqui en adelante al reiniciar el pc se borra automaticamente.

Le agradeceria al que lo tuviese que me lo enviara a mi correo porque tengo un ciber cafe y estoy aburrido con los usuarios que no hacen sino instalarle programas a las computadoras y las vuelven locas.

multinetsystem1026@yahoo.com

Gracias

Javier

MULTINET

solución Dom Feb 19, 2006 7:59 pm

Se llaman:
- Deep Freeze (el más usado de todos)
- Norton GoBack
- Clean Slate (para Windows 9x)
TODOS éstos programas los encontrarás en sitios torrent o emule.
A buscar entonces.Wink

El-NoXa

comentario Mar Mar 28, 2006 11:31 pm

El-NoXa escribió:Se llaman:
- Deep Freeze (el más usado de todos)
- Norton GoBack
- Clean Slate (para Windows 9x)
TODOS éstos programas los encontrarás en sitios torrent o emule.
A buscar entonces.Wink

que tal a mi me seria de gran utilidad uno de estos programas si alguien me pudiera pasar uno aunque sea vendido o algo esque administro un centro de computo y ya se imaginaran las broncaas o si alguien me puede pasar una pagina para descargar uno de ellos uso el sistema operativo windows 2000

ok gracias por la ayuda de antemano

estaremos en contacto

djjacman

comentario Dom Ago 19, 2007 1:43 am

Tema cerrado, se eliminaron todos los pedidos de software con cracks a correo electronico.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos