Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para Clonar Discos Duros

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 9:58 pm

Hola a todos quisiera saver si alguien conoce un programa para clonar discos y que las copias de imagen las comprima para poder guardarlas en CD o DVD, yo actualmente e probado el norton ghost pero la copia de imagen no lo comprime para guardarlo en CD's o DVD's.
Ya que lo que quiero es tene una copia de respaldo. Si porfavor me pueden ayudar.

Saludos.

Adán Chavarría Franco

asistió a la solución Sab Ago 11, 2007 2:38 am

usa el ghost y particiona tu disco duro, yo lo uso asi.

Valorar no cuesta nada Gracias

dgalvezc

comentario del autor Dom Ago 12, 2007 8:51 pm

Saves el problema es que el disco no esta particionado en dos unidades, es disco es de 80gb pero es una sola unidad y ademas tiene un sistema contable y muchos datos asi que lo de volverlo a particionar en dos unidades no se va a poder presisamente por los datos del sistema. Si tienen alguna otra sugerencia porfavor estare agradecido.

Saludos

Adán Chavarría Franco

comentario Dom Ago 12, 2007 9:06 pm

has provado el partition magic, con ese programa puedes particionar sin borrar las particiones, ni formatear el pc.

dgalvezc

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 2:38 pm

Si he escuchado hablar del partition magic pero a decir verdad nunca lo he usado ni se como operarlo, asi que prefiero no hacer experimentos con la maquina de mi cliente. Alguna otra sugerencia quizas alla otro tipo de software clonador que nesecito para este tipo de situacion.

Saludos.

Adán Chavarría Franco

comentario Mar Ago 14, 2007 10:22 pm

Adán Chavarría Franco escribió:Si he escuchado hablar del partition magic pero a decir verdad nunca lo he usado ni se como operarlo, asi que prefiero no hacer experimentos con la maquina de mi cliente. Alguna otra sugerencia quizas alla otro tipo de software clonador que nesecito para este tipo de situacion.

Saludos.

Dime de cuanto mas o menos te queda la Imagen?

dgalvezc

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 9:21 pm

La imagen que da el norton ghost es de 5.5 GB ah por si un caso la version que uso de norton ghost es 2003

Adán Chavarría Franco

solución Sab Ago 18, 2007 11:40 pm

Y si haces la imagen y luego buscas un programa en esta pagina http://www.abcdatos.com/programas/utilidades/informaticas/manejodearchivos/troceadores.html la cual particiona los archivos, lo ases en dos archivos y luego copias uno en cada DVD.
Es un poco latoso jeje pero por el momento no se me ocurre nada mas dejame pensar si no te sirve eso para ver otra solucion avisame cualquier cosa.

dgalvezc

asistió a la solución Dom Ago 19, 2007 11:29 am

Soft para clonar discos duros:

http://hdclone-free-edition.softonic.com/
http://driveclone.softonic.com/
http://pc-inspector-clone-maxx.softonic.com/

No se si los comprime pero probalos, de todas maneras ¿no podrias limitar la instalacion con lo justo y nesesario asi te entra en un dvd ?, en todo caso como te han dicho antes si la imagen es demasiado grande tendras que guardarla en otra particion u otro disco, otra solucion seria que si nesecitas el respaldo si o si en su medida original comprar un rigido usado de poca capacidad ( no son muy caros pero si dificiles de conseguir ) y respaldar alli.

el repa
Moderador
comentario del autor Vie Ago 24, 2007 2:26 pm

Bueno intente probar los programas sujeridos por El Repa pero lamentablemente no me sirvieron pero de todoas modos agradesco a el repa por su sugerecia y por ultimo probe lo que me sugerio dgalvezc bajando un programa que particiona los archivos probe el hacha que me parecio bueno, con eso pude solucionar el problema gracias a todos por sus sugerencias Very Happy

Saludos Cool

Adán Chavarría Franco

comentario Vie Ago 24, 2007 5:01 pm

jejeje el acha es muy bueo, me alegro que hayas podido solucionar tu problema. cualquier cosa para eso estamos. Cuidate

dgalvezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos