Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sobre Outlook2003

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 9:38 pm

Hola amigos. Antes, al enviar un correo cuando ponía la primera letra del destinatario me aparecía el nombre completo(que me había guardado en otra ocasión) y con darle al intro ya lo tenía puesto completo. Me desaparecieron todos los contactos que tenía guardados y ahora no me guarda los que pongo, tengo que poner las direcciones completas cada vez que envío un correo. Estuve buscando alguna opción para que me guarde las direcciones y que pase como antes, que al meter la primera letra me aparezcan las direcciones que empiezan por esa letra para escoger la que desee, pero no encuentro nada que haga ese efecto. ¿Alguien conoce la forma de que al poner la primera letra en el destinatario me aparezcan los contactos previamente introducidos en otra ocasión, es decir, que me autocomplete las direcciones? Gracias.

Jak

comentario Mar Mar 06, 2007 9:50 pm

Si has borrado tu historial es logico que se te hayan borrado la lista de contactos..

jcr99_1998

asistió a la solución Jue Mar 08, 2007 1:06 am

ya por defecto pones la primera o las primeras letras y con enter o con el cursor marcas asunto u otro lado y te genera el contacto completo es raro que te desaparecieren los contactos y mas raro que no te deje ingresar nuevos contactos
¿que borraste ?
vas a tener que instalar de nuevo con el cd de w.

amigo_uy

solución Jue Mar 08, 2007 3:22 pm

amigo puede ser q t pase eso si has creado otra bandeja nueva de repente no has importado/exportado los contactos, pero para mi esq tienes dos contactos y cuando pones escribir nuevo correo este automaticamente se va al nuevo y no donde estan todo tus contactos esto no c refleja necesaria,emte en tus iconos para esto has esto
Herramoentoas/libreta de direcciones /y luego a la derecha en es cuadradito en ese combo debes de tener d ceguro mas de uno q dice cionracto seleccioma el q tenga todo tus contacto y listo espero q con esto soluicines tu problemita suerte

Aquiles_Web

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 12:21 pm

No borré mi historial. Lo que pasaba es que no me aparecía el deplegable con los contactos que tenía guardados. Tenía que buscarlos en la libreta de direcciones. He descubierto que para que los guarde en el desplegable tengo que escribir los nombres completos y así la próxima vez sí aparecen en el desplegable. Sacándolos de la libreta de direcciones no los guarda en el desplegable. Gracias por vuestra ayuda. Laughing

Jak

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos