Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 02, 2007 4:28 pm | |
|
Este funcionara si problemas xq no quiero tirarme a hacer nada si q me digan uds. Ya q tengo el deep freeze instalado y cuando el antivirus se actualiza yo apago la pc y hace d cuenta q nunk actualizo nada y no quiero andarme con vueltas. Desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 02, 2007 7:09 pm | |
|
Reiniciás la pc y chau al primer problema que aparezca. |
||
| solución | Mar Sep 11, 2007 2:42 am | |
|
Claro que se puede instalar "NOD 32" en otra particion. Para que realice actualizaciones lo unico que debes hacer es instalar el antivirus en una particion aparte o independiente del Sistema Operativo, luego activa el "Deep Freeze" solo en la particion que contiene el sistema operativo de esta manera "NOD 32" realizara actualizaciones periodicamente y te protegera de cualquier amenaza. En cuanto a la opinion de El-NoXa es verdad que "Deep Freeze" restaura el sistema a su estado original con cada reinicio, pero te comento que hay virus y troyanos que pueden filtrarse a la pc aun estando el "Deep Freeze". Yo recomiendo "Deep Freeze" acompañado de un buen antivirus, para evitar problemas como el temp1.exe, temp2.exe, copy.exe, xcopy.exe, etc... Estos son algunos de los problemas que tuve al atenerme solo al "Deep Freeze" Espero que te sea de ayuda y mucha suerte... |
||